El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente del nivel secundario de la Institución Educativa Fe y Alegría 32 - San Juan de Lurigancho - 2016

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El acompañamiento pedagógico en el sector educativo de la Educación Básica Regular (EBR) en el Perú y en otros países, han abierto una discusión sobre las características propias del acompañamiento pedagógico a los docentes o educadores y su importancia como condición para lograr la mejora del desem...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tinco Janje, Manuel Nazareno
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6157
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Docente, Institución Educativa Fe Y Alegría 32, Agentes Socioeducativos, Directivos, Equipo Directivo, Acompañamiento Pedagógico, Desempeño Docente, Visita Al Docente En Aula, Jornada De Reflexión, Sistemático Y Permanente, Flexible Y Gradual, Formativa, Motivadora Y Participativa, Permanente E Integral, Dimensión Pedagógica, Dimensión Cultural, Dimensión Política, Marco Del Buen Desempeño Directivo, Marco Del Buen Desempeño Docente, Protocolo De Acompañamiento Pedagógico.
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Tinco Janje, Manuel Nazareno
Docente, Institución Educativa Fe Y Alegría 32, Agentes Socioeducativos, Directivos, Equipo Directivo, Acompañamiento Pedagógico, Desempeño Docente, Visita Al Docente En Aula, Jornada De Reflexión, Sistemático Y Permanente, Flexible Y Gradual, Formativa, Motivadora Y Participativa, Permanente E Integral, Dimensión Pedagógica, Dimensión Cultural, Dimensión Política, Marco Del Buen Desempeño Directivo, Marco Del Buen Desempeño Docente, Protocolo De Acompañamiento Pedagógico.
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