Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella – Bellavista, 2018, para ello se ha utilizado información científica tales como Mische con definición de los conflic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24961 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24961 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conflictos Laborales Servicio de Excelencia Jerarquía Estilos de Trabajo Empatía Confiabilidad Capacidad de Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_619ca0d6a62f5534521ae092dbd4823b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24961 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018 |
title |
Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018 |
spellingShingle |
Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018 Masias Coveñas, Jenny Paoli Conflictos Laborales Servicio de Excelencia Jerarquía Estilos de Trabajo Empatía Confiabilidad Capacidad de Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018 |
title_full |
Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018 |
title_fullStr |
Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018 |
title_full_unstemmed |
Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018 |
title_sort |
Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018 |
author |
Masias Coveñas, Jenny Paoli |
author_facet |
Masias Coveñas, Jenny Paoli |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Masias Coveñas, Jenny Paoli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Conflictos Laborales Servicio de Excelencia Jerarquía Estilos de Trabajo Empatía Confiabilidad Capacidad de Respuesta |
topic |
Conflictos Laborales Servicio de Excelencia Jerarquía Estilos de Trabajo Empatía Confiabilidad Capacidad de Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella – Bellavista, 2018, para ello se ha utilizado información científica tales como Mische con definición de los conflictos laborales y Kotler y Keller con sus apreciaciones acerca del servicio de excelencia. El método de la investigación de hipotético deductivo, con un diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada. La población del estudio fueron 85 trabajadores de la empresa Saga Falabella solo de la sede de Bellavista, con una muestra de tipo probabilístico de 70 trabajadores. Como instrumento se utilizo el cuestionario de tipo likert que estuvo compuesto de 20 preguntas de escala ordinal. Finalmente se obtuvieron resultados que arrojaron que los conflictos laborales no se relacionan con el servicio de excelencia de la empresa Saga Falabella – Bellavista, 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-18T14:10:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-18T14:10:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24961 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24961 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/4/Masias_CJP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/5/Masias_CJP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/6/Masias_CJP.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 2999fee265aef8c273252776eb5e8999 3415916c2cbc4731862e8820ae6a34b3 b232467822c44dde5694a89236f59a9d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921097759260672 |
spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioMasias Coveñas, Jenny Paoli2019-01-18T14:10:00Z2019-01-18T14:10:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24961La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella – Bellavista, 2018, para ello se ha utilizado información científica tales como Mische con definición de los conflictos laborales y Kotler y Keller con sus apreciaciones acerca del servicio de excelencia. El método de la investigación de hipotético deductivo, con un diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada. La población del estudio fueron 85 trabajadores de la empresa Saga Falabella solo de la sede de Bellavista, con una muestra de tipo probabilístico de 70 trabajadores. Como instrumento se utilizo el cuestionario de tipo likert que estuvo compuesto de 20 preguntas de escala ordinal. Finalmente se obtuvieron resultados que arrojaron que los conflictos laborales no se relacionan con el servicio de excelencia de la empresa Saga Falabella – Bellavista, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConflictos LaboralesServicio de ExcelenciaJerarquíaEstilos de TrabajoEmpatíaConfiabilidadCapacidad de Respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMasias_CJP.pdf.txtMasias_CJP.pdf.txtExtracted texttext/plain105093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/4/Masias_CJP.pdf.txt2999fee265aef8c273252776eb5e8999MD54THUMBNAILMasias_CJP.pdf.jpgMasias_CJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/5/Masias_CJP.pdf.jpg3415916c2cbc4731862e8820ae6a34b3MD55ORIGINALMasias_CJP.pdfMasias_CJP.pdfapplication/pdf3312710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/6/Masias_CJP.pdfb232467822c44dde5694a89236f59a9dMD5620.500.12692/24961oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/249612023-06-01 09:25:30.49Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).