Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella – Bellavista, 2018, para ello se ha utilizado información científica tales como Mische con definición de los conflic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Masias Coveñas, Jenny Paoli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conflictos Laborales
Servicio de Excelencia
Jerarquía
Estilos de Trabajo
Empatía
Confiabilidad
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_619ca0d6a62f5534521ae092dbd4823b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24961
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018
title Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018
spellingShingle Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018
Masias Coveñas, Jenny Paoli
Conflictos Laborales
Servicio de Excelencia
Jerarquía
Estilos de Trabajo
Empatía
Confiabilidad
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018
title_full Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018
title_fullStr Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018
title_full_unstemmed Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018
title_sort Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018
author Masias Coveñas, Jenny Paoli
author_facet Masias Coveñas, Jenny Paoli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Masias Coveñas, Jenny Paoli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Conflictos Laborales
Servicio de Excelencia
Jerarquía
Estilos de Trabajo
Empatía
Confiabilidad
Capacidad de Respuesta
topic Conflictos Laborales
Servicio de Excelencia
Jerarquía
Estilos de Trabajo
Empatía
Confiabilidad
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella – Bellavista, 2018, para ello se ha utilizado información científica tales como Mische con definición de los conflictos laborales y Kotler y Keller con sus apreciaciones acerca del servicio de excelencia. El método de la investigación de hipotético deductivo, con un diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada. La población del estudio fueron 85 trabajadores de la empresa Saga Falabella solo de la sede de Bellavista, con una muestra de tipo probabilístico de 70 trabajadores. Como instrumento se utilizo el cuestionario de tipo likert que estuvo compuesto de 20 preguntas de escala ordinal. Finalmente se obtuvieron resultados que arrojaron que los conflictos laborales no se relacionan con el servicio de excelencia de la empresa Saga Falabella – Bellavista, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-18T14:10:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-18T14:10:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24961
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24961
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/4/Masias_CJP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/5/Masias_CJP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/6/Masias_CJP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
2999fee265aef8c273252776eb5e8999
3415916c2cbc4731862e8820ae6a34b3
b232467822c44dde5694a89236f59a9d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921097759260672
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioMasias Coveñas, Jenny Paoli2019-01-18T14:10:00Z2019-01-18T14:10:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24961La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella – Bellavista, 2018, para ello se ha utilizado información científica tales como Mische con definición de los conflictos laborales y Kotler y Keller con sus apreciaciones acerca del servicio de excelencia. El método de la investigación de hipotético deductivo, con un diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada. La población del estudio fueron 85 trabajadores de la empresa Saga Falabella solo de la sede de Bellavista, con una muestra de tipo probabilístico de 70 trabajadores. Como instrumento se utilizo el cuestionario de tipo likert que estuvo compuesto de 20 preguntas de escala ordinal. Finalmente se obtuvieron resultados que arrojaron que los conflictos laborales no se relacionan con el servicio de excelencia de la empresa Saga Falabella – Bellavista, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConflictos LaboralesServicio de ExcelenciaJerarquíaEstilos de TrabajoEmpatíaConfiabilidadCapacidad de Respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMasias_CJP.pdf.txtMasias_CJP.pdf.txtExtracted texttext/plain105093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/4/Masias_CJP.pdf.txt2999fee265aef8c273252776eb5e8999MD54THUMBNAILMasias_CJP.pdf.jpgMasias_CJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/5/Masias_CJP.pdf.jpg3415916c2cbc4731862e8820ae6a34b3MD55ORIGINALMasias_CJP.pdfMasias_CJP.pdfapplication/pdf3312710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24961/6/Masias_CJP.pdfb232467822c44dde5694a89236f59a9dMD5620.500.12692/24961oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/249612023-06-01 09:25:30.49Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).