Gestión de competencias digitales en docentes de instituciones educativas jornada escolar completa, Ugel 15. Lima provincias, 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado: “Gestión de competencias digitales en de Instituciones Educativas Jornada Escolar Completa, UGEL 15. Lima Provincias, 2021. Tuvo como objetivo determinar el nivel de la gestión de las competencias digitales en docentes. La metodología fue de tipo básico, diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87996 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87996 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología educativa Profesores - Formación profesional Enseñanza asistida por computadora Comunicación - Innovaciones tecnológicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El trabajo de investigación titulado: “Gestión de competencias digitales en de Instituciones Educativas Jornada Escolar Completa, UGEL 15. Lima Provincias, 2021. Tuvo como objetivo determinar el nivel de la gestión de las competencias digitales en docentes. La metodología fue de tipo básico, diseño no experimental, cuantitativo descriptivo. La población censal estuvo conformada por 138 docentes; se empleó un cuestionario de 35 ítems sobre la gestión de competencia digital en docentes según el Intef (2017). Se cumplió con los requisitos de validez del juicio de expertos y se determinó el grado de confiabilidad que fue 0.904 determinado por el Alpha de Cronbach. De los resultados obtenidos se determina que el nivel de la competencia digital en docentes de instituciones educativas con Jornada Escolar Completa, UGEL15, Lima Provincias, 2021, es avanzado en las seis instituciones con más del 50% y la diferencia se ubica en el nivel intermedio no teniendo nivel bajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).