Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C. ubicada en el distrito de Lurín, Lima durante el año 2020. Para la metodología se empleó el enfo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80059 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80059 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Marketing Estrategia empresarial Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5e914651b49e00e6c795703e40212869 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80059 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020 |
| title |
Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020 Baltodano Quispe, Stefany Leonarda Marketing digital Marketing Estrategia empresarial Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020 |
| title_full |
Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020 |
| author |
Baltodano Quispe, Stefany Leonarda |
| author_facet |
Baltodano Quispe, Stefany Leonarda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baltodano Quispe, Stefany Leonarda |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Estrategia empresarial Consumidores |
| topic |
Marketing digital Marketing Estrategia empresarial Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C. ubicada en el distrito de Lurín, Lima durante el año 2020. Para la metodología se empleó el enfoque cuantitativo con un tipo aplicado, el diseño fue no experimental, con un nivel correlacional. La población y muestra analizada estuvo conformada por 20 trabajadores del área administrativa de la empresa. Para emplear la recolección de datos se elaboró un cuestionario de 18 ítems para cada variable presentada, con la escala de medición Likert, así mismo la validez y confiabilidad del instrumento fue determinada por el juicio de expertos, y por el coeficiente de Alfa de Cronbach. Como resultados, se obtuvo mediante el Rho de Spearman un coeficiente de 0.967 con una bilateral de ,000 < 0.05 teniendo una correlación positiva perfecta, por ello se llegó a la conclusión que si existe una relación significativa entre el marketing digital y la captación de clientes de la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C. ubicada en el distrito de Lurín, Lima durante el año 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-17T18:18:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-17T18:18:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80059 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80059 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/1/Baltodano_QSL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/2/Baltodano_QSL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/4/Baltodano_QSL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/6/Baltodano_QSL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/5/Baltodano_QSL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/7/Baltodano_QSL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
976618a6237e743caf0bd76a2f95d713 d1bf89d1f0c53bfec51fc81655e8aa78 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9b8ea1a2eccab31f0fac567d094c94d4 601d04e674ea5172106c15efef926226 a94adda85783a7d9d96302c8c97b2163 a94adda85783a7d9d96302c8c97b2163 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922707978780672 |
| spelling |
Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaBaltodano Quispe, Stefany Leonarda2022-02-17T18:18:45Z2022-02-17T18:18:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80059El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C. ubicada en el distrito de Lurín, Lima durante el año 2020. Para la metodología se empleó el enfoque cuantitativo con un tipo aplicado, el diseño fue no experimental, con un nivel correlacional. La población y muestra analizada estuvo conformada por 20 trabajadores del área administrativa de la empresa. Para emplear la recolección de datos se elaboró un cuestionario de 18 ítems para cada variable presentada, con la escala de medición Likert, así mismo la validez y confiabilidad del instrumento fue determinada por el juicio de expertos, y por el coeficiente de Alfa de Cronbach. Como resultados, se obtuvo mediante el Rho de Spearman un coeficiente de 0.967 con una bilateral de ,000 < 0.05 teniendo una correlación positiva perfecta, por ello se llegó a la conclusión que si existe una relación significativa entre el marketing digital y la captación de clientes de la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C. ubicada en el distrito de Lurín, Lima durante el año 2020.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados EmergentesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingEstrategia empresarialConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559570053122416116Márquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Máximo FidelMichca Maguiña, Mary Hellen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBaltodano_QSL-SD.pdfBaltodano_QSL-SD.pdfapplication/pdf1245883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/1/Baltodano_QSL-SD.pdf976618a6237e743caf0bd76a2f95d713MD51Baltodano_QSL.pdfBaltodano_QSL.pdfapplication/pdf1331552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/2/Baltodano_QSL.pdfd1bf89d1f0c53bfec51fc81655e8aa78MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBaltodano_QSL-SD.pdf.txtBaltodano_QSL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/4/Baltodano_QSL-SD.pdf.txt9b8ea1a2eccab31f0fac567d094c94d4MD54Baltodano_QSL.pdf.txtBaltodano_QSL.pdf.txtExtracted texttext/plain107686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/6/Baltodano_QSL.pdf.txt601d04e674ea5172106c15efef926226MD56THUMBNAILBaltodano_QSL-SD.pdf.jpgBaltodano_QSL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/5/Baltodano_QSL-SD.pdf.jpga94adda85783a7d9d96302c8c97b2163MD55Baltodano_QSL.pdf.jpgBaltodano_QSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80059/7/Baltodano_QSL.pdf.jpga94adda85783a7d9d96302c8c97b2163MD5720.500.12692/80059oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/800592022-02-17 22:20:07.248Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).