Diseño estructural del servicio educativo de la I.E 89501 centro poblado San Jacinto, Santa, Ancash, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general fue determinar el diseño estructural del servicio educativo de la I.E 89501 centro poblado San Jacinto, Santa, Ancash, 2022. La metodología es aplicada, empírica, cuantitativa. La población viene a ser la Institución Educativa 89501 San Jacinto, Santa, Ancash, 2022. La muestra es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Perez, Jhony Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estructuras (Construcción)
Diseño sísmico y estructural
Instituciones educativas
Centro poblado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El objetivo general fue determinar el diseño estructural del servicio educativo de la I.E 89501 centro poblado San Jacinto, Santa, Ancash, 2022. La metodología es aplicada, empírica, cuantitativa. La población viene a ser la Institución Educativa 89501 San Jacinto, Santa, Ancash, 2022. La muestra es igual al de la población viene a ser la Institución Educativa 89501 San Jacinto, Santa, Ancash, 2022. Dónde: N=n Las conclusiones son que el diseño estructural del servicio educativo de la I.E 89501 centro poblado San Jacinto, Santa, Ancash, 2022 comprende dos niveles en 6 pabellones, pabellón A, B, C, D, E y F, (12 bloques para el análisis, bloques A1, A2, B1, B2, C1, C3, D1, D2, E1, E2, F1, y F2, por efectos de análisis e irregularidad, los pabellones se separaron en dos bloques), y con un nivel para 2 pabellones, G y H (2 bloques para el análisis, bloques G y H); cada uno de los bloques están debidamente aislados uno del otro
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).