Diseño estructural del servicio educativo de la I.E 89501 centro poblado San Jacinto, Santa, Ancash, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general fue determinar el diseño estructural del servicio educativo de la I.E 89501 centro poblado San Jacinto, Santa, Ancash, 2022. La metodología es aplicada, empírica, cuantitativa. La población viene a ser la Institución Educativa 89501 San Jacinto, Santa, Ancash, 2022. La muestra es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106148 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106148 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estructuras (Construcción) Diseño sísmico y estructural Instituciones educativas Centro poblado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | El objetivo general fue determinar el diseño estructural del servicio educativo de la I.E 89501 centro poblado San Jacinto, Santa, Ancash, 2022. La metodología es aplicada, empírica, cuantitativa. La población viene a ser la Institución Educativa 89501 San Jacinto, Santa, Ancash, 2022. La muestra es igual al de la población viene a ser la Institución Educativa 89501 San Jacinto, Santa, Ancash, 2022. Dónde: N=n Las conclusiones son que el diseño estructural del servicio educativo de la I.E 89501 centro poblado San Jacinto, Santa, Ancash, 2022 comprende dos niveles en 6 pabellones, pabellón A, B, C, D, E y F, (12 bloques para el análisis, bloques A1, A2, B1, B2, C1, C3, D1, D2, E1, E2, F1, y F2, por efectos de análisis e irregularidad, los pabellones se separaron en dos bloques), y con un nivel para 2 pabellones, G y H (2 bloques para el análisis, bloques G y H); cada uno de los bloques están debidamente aislados uno del otro |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).