Telefonía IP basado en Asterisk en la mejora de calidad de comunicación de voz en una universidad privada, Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título “Telefonía IP Basado en Asterisk en la mejora de calidad de comunicación de voz en una Universidad Privada, Lima 2022”, se desarrolló teniendo como objetivo principal mejorar la calidad de la comunicación de voz en la Universidad Privada utilizando la Telef...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chuyma Ballico, Cristhian Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97617
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de transmisión de datos
Software de aplicación
Sistemas de telefonía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por título “Telefonía IP Basado en Asterisk en la mejora de calidad de comunicación de voz en una Universidad Privada, Lima 2022”, se desarrolló teniendo como objetivo principal mejorar la calidad de la comunicación de voz en la Universidad Privada utilizando la Telefonía IP para que permita brindar un servicio confiable y eficiente. La investigación realizada es de tipo aplicada y con un diseño no experimental transversal correlacional - causal. Para la obtención de los resultados se tomó como población a 20 trabajadores que tienen acceso al servicio telefónico utilizando tecnología IP, debido a que la población es pequeña se consideró que la muestra fuera la misma, se utilizó como herramienta de obtención de datos una encuesta, la cual se aplicó a los 20 trabajadores que utilizan la telefonía IP; una vez obtenidos estos resultados fueron validados por los juicios de expertos con la verificación del Alfa de Cronbach, para verificar el análisis si es que hubo o no un cambio significativo en la reducción de costos, en el tiempo de servicio y en el alcance de la comunicación de voz se utilizó el análisis regresión logística.
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