Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar el nivel de relación entre Marketing viral y ventas en el canal de Delivery de la Franquicia KFC, Callao, 2017”. Es un estudio descriptivo en el que se evaluaron tres aspectos en la variable marketing viral: servicio, información y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100844 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100844 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing - Planificación Ventas Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5d19c4a14be530e15ff2af7ca84dff2d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100844 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017 |
title |
Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017 |
spellingShingle |
Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017 Portilla Perez, Nataly Denisse Marketing - Planificación Ventas Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017 |
title_full |
Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017 |
title_fullStr |
Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017 |
title_full_unstemmed |
Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017 |
title_sort |
Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017 |
author |
Portilla Perez, Nataly Denisse |
author_facet |
Portilla Perez, Nataly Denisse |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Calderón, César Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portilla Perez, Nataly Denisse |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing - Planificación Ventas Servicio al cliente |
topic |
Marketing - Planificación Ventas Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar el nivel de relación entre Marketing viral y ventas en el canal de Delivery de la Franquicia KFC, Callao, 2017”. Es un estudio descriptivo en el que se evaluaron tres aspectos en la variable marketing viral: servicio, información y distribución; y cuatros en la variable de ventas: tendencias, ciclos, temporadas y sucesos irregulares. El diseño de la investigación es no experimental de tipo trasversal. Para la medición de la variable se utilizó encuesta, usando como instrumento. El procesamiento estadístico de los datos se realizó por medio de la aplicación del programa estadísticos SPSS versión 22, se trabajó con una población de 60 consumidores, así mismo se demostró la hipótesis plantada como cierta, dando a la conclusión que se logró determinar la relación entre el marketing viral y las ventas con una significancia de 0.003 en el cuadro Rho de Spearman. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-07T13:24:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-07T13:24:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100844 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100844 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/1/Portilla_PND-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/2/Portilla_PND.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/4/Portilla_PND-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/6/Portilla_PND.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/5/Portilla_PND-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/7/Portilla_PND.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
329414dec14d63533cc1c3155879807b ca4246f0988d337cb59edc500a6c42cd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bcd4c5779fa4bb1f46f72c7857fac7a8 114c6ccbd746a7970f71b8ad2c66c86e 8a6706ba66b29dd02613375811be1038 8a6706ba66b29dd02613375811be1038 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923410484854784 |
spelling |
Jiménez Calderón, César EduardoPortilla Perez, Nataly Denisse2022-11-07T13:24:49Z2022-11-07T13:24:49Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/100844La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar el nivel de relación entre Marketing viral y ventas en el canal de Delivery de la Franquicia KFC, Callao, 2017”. Es un estudio descriptivo en el que se evaluaron tres aspectos en la variable marketing viral: servicio, información y distribución; y cuatros en la variable de ventas: tendencias, ciclos, temporadas y sucesos irregulares. El diseño de la investigación es no experimental de tipo trasversal. Para la medición de la variable se utilizó encuesta, usando como instrumento. El procesamiento estadístico de los datos se realizó por medio de la aplicación del programa estadísticos SPSS versión 22, se trabajó con una población de 60 consumidores, así mismo se demostró la hipótesis plantada como cierta, dando a la conclusión que se logró determinar la relación entre el marketing viral y las ventas con una significancia de 0.003 en el cuadro Rho de Spearman.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing - PlanificaciónVentasServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752648318763413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioDíaz Saucedo, Severino AntonioFernández Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPortilla_PND-SD.pdfPortilla_PND-SD.pdfapplication/pdf2080041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/1/Portilla_PND-SD.pdf329414dec14d63533cc1c3155879807bMD51Portilla_PND.pdfPortilla_PND.pdfapplication/pdf3653024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/2/Portilla_PND.pdfca4246f0988d337cb59edc500a6c42cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPortilla_PND-SD.pdf.txtPortilla_PND-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain49428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/4/Portilla_PND-SD.pdf.txtbcd4c5779fa4bb1f46f72c7857fac7a8MD54Portilla_PND.pdf.txtPortilla_PND.pdf.txtExtracted texttext/plain54014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/6/Portilla_PND.pdf.txt114c6ccbd746a7970f71b8ad2c66c86eMD56THUMBNAILPortilla_PND-SD.pdf.jpgPortilla_PND-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/5/Portilla_PND-SD.pdf.jpg8a6706ba66b29dd02613375811be1038MD55Portilla_PND.pdf.jpgPortilla_PND.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/7/Portilla_PND.pdf.jpg8a6706ba66b29dd02613375811be1038MD5720.500.12692/100844oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1008442022-11-10 22:02:26.435Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).