Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar el nivel de relación entre Marketing viral y ventas en el canal de Delivery de la Franquicia KFC, Callao, 2017”. Es un estudio descriptivo en el que se evaluaron tres aspectos en la variable marketing viral: servicio, información y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portilla Perez, Nataly Denisse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing - Planificación
Ventas
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5d19c4a14be530e15ff2af7ca84dff2d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100844
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017
title Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017
spellingShingle Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017
Portilla Perez, Nataly Denisse
Marketing - Planificación
Ventas
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017
title_full Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017
title_fullStr Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017
title_full_unstemmed Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017
title_sort Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017
author Portilla Perez, Nataly Denisse
author_facet Portilla Perez, Nataly Denisse
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Portilla Perez, Nataly Denisse
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing - Planificación
Ventas
Servicio al cliente
topic Marketing - Planificación
Ventas
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar el nivel de relación entre Marketing viral y ventas en el canal de Delivery de la Franquicia KFC, Callao, 2017”. Es un estudio descriptivo en el que se evaluaron tres aspectos en la variable marketing viral: servicio, información y distribución; y cuatros en la variable de ventas: tendencias, ciclos, temporadas y sucesos irregulares. El diseño de la investigación es no experimental de tipo trasversal. Para la medición de la variable se utilizó encuesta, usando como instrumento. El procesamiento estadístico de los datos se realizó por medio de la aplicación del programa estadísticos SPSS versión 22, se trabajó con una población de 60 consumidores, así mismo se demostró la hipótesis plantada como cierta, dando a la conclusión que se logró determinar la relación entre el marketing viral y las ventas con una significancia de 0.003 en el cuadro Rho de Spearman.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-07T13:24:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-07T13:24:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/100844
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/100844
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/1/Portilla_PND-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/2/Portilla_PND.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/4/Portilla_PND-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/6/Portilla_PND.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/5/Portilla_PND-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/7/Portilla_PND.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 329414dec14d63533cc1c3155879807b
ca4246f0988d337cb59edc500a6c42cd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bcd4c5779fa4bb1f46f72c7857fac7a8
114c6ccbd746a7970f71b8ad2c66c86e
8a6706ba66b29dd02613375811be1038
8a6706ba66b29dd02613375811be1038
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923410484854784
spelling Jiménez Calderón, César EduardoPortilla Perez, Nataly Denisse2022-11-07T13:24:49Z2022-11-07T13:24:49Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/100844La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar el nivel de relación entre Marketing viral y ventas en el canal de Delivery de la Franquicia KFC, Callao, 2017”. Es un estudio descriptivo en el que se evaluaron tres aspectos en la variable marketing viral: servicio, información y distribución; y cuatros en la variable de ventas: tendencias, ciclos, temporadas y sucesos irregulares. El diseño de la investigación es no experimental de tipo trasversal. Para la medición de la variable se utilizó encuesta, usando como instrumento. El procesamiento estadístico de los datos se realizó por medio de la aplicación del programa estadísticos SPSS versión 22, se trabajó con una población de 60 consumidores, así mismo se demostró la hipótesis plantada como cierta, dando a la conclusión que se logró determinar la relación entre el marketing viral y las ventas con una significancia de 0.003 en el cuadro Rho de Spearman.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing - PlanificaciónVentasServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752648318763413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioDíaz Saucedo, Severino AntonioFernández Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPortilla_PND-SD.pdfPortilla_PND-SD.pdfapplication/pdf2080041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/1/Portilla_PND-SD.pdf329414dec14d63533cc1c3155879807bMD51Portilla_PND.pdfPortilla_PND.pdfapplication/pdf3653024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/2/Portilla_PND.pdfca4246f0988d337cb59edc500a6c42cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPortilla_PND-SD.pdf.txtPortilla_PND-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain49428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/4/Portilla_PND-SD.pdf.txtbcd4c5779fa4bb1f46f72c7857fac7a8MD54Portilla_PND.pdf.txtPortilla_PND.pdf.txtExtracted texttext/plain54014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/6/Portilla_PND.pdf.txt114c6ccbd746a7970f71b8ad2c66c86eMD56THUMBNAILPortilla_PND-SD.pdf.jpgPortilla_PND-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/5/Portilla_PND-SD.pdf.jpg8a6706ba66b29dd02613375811be1038MD55Portilla_PND.pdf.jpgPortilla_PND.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100844/7/Portilla_PND.pdf.jpg8a6706ba66b29dd02613375811be1038MD5720.500.12692/100844oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1008442022-11-10 22:02:26.435Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).