Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar el nivel de relación entre Marketing viral y ventas en el canal de Delivery de la Franquicia KFC, Callao, 2017”. Es un estudio descriptivo en el que se evaluaron tres aspectos en la variable marketing viral: servicio, información y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100844 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100844 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing - Planificación Ventas Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar el nivel de relación entre Marketing viral y ventas en el canal de Delivery de la Franquicia KFC, Callao, 2017”. Es un estudio descriptivo en el que se evaluaron tres aspectos en la variable marketing viral: servicio, información y distribución; y cuatros en la variable de ventas: tendencias, ciclos, temporadas y sucesos irregulares. El diseño de la investigación es no experimental de tipo trasversal. Para la medición de la variable se utilizó encuesta, usando como instrumento. El procesamiento estadístico de los datos se realizó por medio de la aplicación del programa estadísticos SPSS versión 22, se trabajó con una población de 60 consumidores, así mismo se demostró la hipótesis plantada como cierta, dando a la conclusión que se logró determinar la relación entre el marketing viral y las ventas con una significancia de 0.003 en el cuadro Rho de Spearman. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).