Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA”, tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre la gestión de almacenes y la calidad del servicio para los colab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado Pajuelo, Fernando Aurelio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82922
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística empresarial
Almacenes - Administración
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5c4bbd42bf6d11aea39b96cad210ea00
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82922
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA
title Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA
spellingShingle Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA
Coronado Pajuelo, Fernando Aurelio
Logística empresarial
Almacenes - Administración
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA
title_full Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA
title_fullStr Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA
title_full_unstemmed Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA
title_sort Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA
author Coronado Pajuelo, Fernando Aurelio
author_facet Coronado Pajuelo, Fernando Aurelio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Coronado Pajuelo, Fernando Aurelio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Logística empresarial
Almacenes - Administración
Servicios al cliente
topic Logística empresarial
Almacenes - Administración
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: “Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA”, tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre la gestión de almacenes y la calidad del servicio para los colaboradores del operador logístico. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal y correlacional, cuya población estuvo conformada por los colaboradores involucrados en la gestión de almacenes de las distintas sedes lo cual comprende 160 colaboradores, la muestra estuvo formada por 113 colaboradores esto debido a que es una muestra probabilística donde todos los colaboradores tuvieron la misma oportunidad de ser seleccionados, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento los cuales fueron validados por juicio experto y determinaron su confiabilidad mediante el instrumento estadístico del Alfa de Cronbach. Los resultados establecieron que la gestión de almacenes según la percepción de los colaboradores en el operador logístico IMUDESA, muestra un nivel moderado con 48.67% lo cual comprende a 55 colaboradores, asimismo, el nivel de la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA, tiene un nivel moderado con un 57.52% lo cual comprende a 65 colaboradores; concluyendo que existe una relación directa, positiva y alta entre la gestión de almacenes y la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA, pues el coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0.741 y un p valor de 0.00 menor que 0.05, es decir, que a una mejor gestión de almacén mayor será el nivel de la calidad del servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-04T22:25:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-04T22:25:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82922
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82922
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/1/Coronado_PFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/2/Coronado_PFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/4/Coronado_PFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/6/Coronado_PFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/5/Coronado_PFA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/7/Coronado_PFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 66aad357e2d818d3c96353b99bb25a61
8244d1bc78285c1e454eaec978d422a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
575660df68a19fb194fb5ebaf0a8b2ec
371df2aa2bb7f45aa3662df1d9511c05
f515863666e042a0a3a99e8e8617c5c0
f515863666e042a0a3a99e8e8617c5c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921393292017664
spelling Gonzales Cruz, Juan CarlosCoronado Pajuelo, Fernando Aurelio2022-03-04T22:25:40Z2022-03-04T22:25:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82922La presente investigación titulada: “Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA”, tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre la gestión de almacenes y la calidad del servicio para los colaboradores del operador logístico. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal y correlacional, cuya población estuvo conformada por los colaboradores involucrados en la gestión de almacenes de las distintas sedes lo cual comprende 160 colaboradores, la muestra estuvo formada por 113 colaboradores esto debido a que es una muestra probabilística donde todos los colaboradores tuvieron la misma oportunidad de ser seleccionados, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento los cuales fueron validados por juicio experto y determinaron su confiabilidad mediante el instrumento estadístico del Alfa de Cronbach. Los resultados establecieron que la gestión de almacenes según la percepción de los colaboradores en el operador logístico IMUDESA, muestra un nivel moderado con 48.67% lo cual comprende a 55 colaboradores, asimismo, el nivel de la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA, tiene un nivel moderado con un 57.52% lo cual comprende a 65 colaboradores; concluyendo que existe una relación directa, positiva y alta entre la gestión de almacenes y la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA, pues el coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0.741 y un p valor de 0.00 menor que 0.05, es decir, que a una mejor gestión de almacén mayor será el nivel de la calidad del servicio.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogística empresarialAlmacenes - AdministraciónServicios al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESAinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA41935812https://orcid.org/0000-0002-6658-866640017431413207Trinidad Vargas, Ommero RomiePeñaflor Guerra, RenatoGonzales Cruz, Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoronado_PFA-SD.pdfCoronado_PFA-SD.pdfapplication/pdf2086930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/1/Coronado_PFA-SD.pdf66aad357e2d818d3c96353b99bb25a61MD51Coronado_PFA.pdfCoronado_PFA.pdfapplication/pdf3073792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/2/Coronado_PFA.pdf8244d1bc78285c1e454eaec978d422a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCoronado_PFA-SD.pdf.txtCoronado_PFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/4/Coronado_PFA-SD.pdf.txt575660df68a19fb194fb5ebaf0a8b2ecMD54Coronado_PFA.pdf.txtCoronado_PFA.pdf.txtExtracted texttext/plain125508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/6/Coronado_PFA.pdf.txt371df2aa2bb7f45aa3662df1d9511c05MD56THUMBNAILCoronado_PFA-SD.pdf.jpgCoronado_PFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/5/Coronado_PFA-SD.pdf.jpgf515863666e042a0a3a99e8e8617c5c0MD55Coronado_PFA.pdf.jpgCoronado_PFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82922/7/Coronado_PFA.pdf.jpgf515863666e042a0a3a99e8e8617c5c0MD5720.500.12692/82922oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/829222022-03-06 22:08:30.429Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).