Aplicación del PDCA para mejorar la calidad de servicio en la empresa Dpaso Mamacona S.A.C
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es un proyecto de la aplicación del PDCA de un restaurante de comida peruana, cuya finalidad es de que manera el PDCA puede mejorar la calidad de servicio para así poder llegar a cumplir con las expectativas de los comensales. Se tuvo como muestra la cantidad de...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente trabajo de investigación es un proyecto de la aplicación del PDCA de un restaurante de comida peruana, cuya finalidad es de que manera el PDCA puede mejorar la calidad de servicio para así poder llegar a cumplir con las expectativas de los comensales. Se tuvo como muestra la cantidad de clientes durante 30 días, teniendo como resultado que con la misma cantidad de personal se ha tenido un ahorro, justificando que durante la aplicación de la mejora se ha visto un incremento de ventas. Con la mejora del protocolo de actividades, se ha tenido una mejor organización y atención, siendo así que se ha cumplido con las expectativas propuestas, teniendo como herramientas el cumplimiento de pedidos solicitados y atendidos, la confiabilidad, la satisfacción del clientes y el cumplimiento del protocolo propuesto que fueron dados por la misma empresa siendo totalmente confiables. |
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Con la mejora del protocolo de actividades, se ha tenido una mejor organización y atención, siendo así que se ha cumplido con las expectativas propuestas, teniendo como herramientas el cumplimiento de pedidos solicitados y atendidos, la confiabilidad, la satisfacción del clientes y el cumplimiento del protocolo propuesto que fueron dados por la misma empresa siendo totalmente confiables.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosCiclo PDCASatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del PDCA para mejorar la calidad de servicio en la empresa Dpaso Mamacona S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. 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