Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
Descripción del Articulo
La investigación; tiene como objetivo principal estudiar el marketing digital como estrategia para persuadir en el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Ante ello, la metodología utilizada fue la revisión sistemática de la literatura; ya que, se realizó la recopilación de...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65424 |
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La investigación; tiene como objetivo principal estudiar el marketing digital como estrategia para persuadir en el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Ante ello, la metodología utilizada fue la revisión sistemática de la literatura; ya que, se realizó la recopilación de información detallada con la finalidad de reforzar la literatura de las variables y factores, de esta manera, se logró expandir conocimientos en referencia al tema de estudio. Los resultados, por medio de la recopilación de artículos científicos, demostraron que el marketing digital es una herramienta que ha obtenido un rol protagónico en las organizaciones; puesto que, permite crear conexión con el cliente por medio de los canales digitales, tales como, sitios web, social media, mobile marketing, email marketing y e-wom, permitiendo a las empresas persuadir en el comportamiento de los clientes. Se concluye, que mediante la distribución adecuada de la información publicitaria por los canales online se logra tener una conexión rápida y dinámica con los usuarios; de esta manera, se retiene, fideliza e influye en la decisión de estos. |
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Los resultados, por medio de la recopilación de artículos científicos, demostraron que el marketing digital es una herramienta que ha obtenido un rol protagónico en las organizaciones; puesto que, permite crear conexión con el cliente por medio de los canales digitales, tales como, sitios web, social media, mobile marketing, email marketing y e-wom, permitiendo a las empresas persuadir en el comportamiento de los clientes. Se concluye, que mediante la distribución adecuada de la información publicitaria por los canales online se logra tener una conexión rápida y dinámica con los usuarios; de esta manera, se retiene, fideliza e influye en la decisión de estos.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComportamiento del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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