Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura

Descripción del Articulo

La investigación; tiene como objetivo principal estudiar el marketing digital como estrategia para persuadir en el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Ante ello, la metodología utilizada fue la revisión sistemática de la literatura; ya que, se realizó la recopilación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Meza Aguilar, Kariluz, Rivera Peña, Melani Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65424
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5b786e31414c0a9d9eaa36515aeea2de
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65424
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
title Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
spellingShingle Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
Meza Aguilar, Kariluz
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
title_full Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
title_fullStr Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
title_full_unstemmed Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
title_sort Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
author Meza Aguilar, Kariluz
author_facet Meza Aguilar, Kariluz
Rivera Peña, Melani Rosmery
author_role author
author2 Rivera Peña, Melani Rosmery
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Illa Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.author.fl_str_mv Meza Aguilar, Kariluz
Rivera Peña, Melani Rosmery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Marketing
topic Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación; tiene como objetivo principal estudiar el marketing digital como estrategia para persuadir en el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Ante ello, la metodología utilizada fue la revisión sistemática de la literatura; ya que, se realizó la recopilación de información detallada con la finalidad de reforzar la literatura de las variables y factores, de esta manera, se logró expandir conocimientos en referencia al tema de estudio. Los resultados, por medio de la recopilación de artículos científicos, demostraron que el marketing digital es una herramienta que ha obtenido un rol protagónico en las organizaciones; puesto que, permite crear conexión con el cliente por medio de los canales digitales, tales como, sitios web, social media, mobile marketing, email marketing y e-wom, permitiendo a las empresas persuadir en el comportamiento de los clientes. Se concluye, que mediante la distribución adecuada de la información publicitaria por los canales online se logra tener una conexión rápida y dinámica con los usuarios; de esta manera, se retiene, fideliza e influye en la decisión de estos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-23T17:13:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-23T17:13:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65424
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65424
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/1/Meza_AK-Rivera_PMR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/2/Meza_AK-Rivera_PMR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/4/Meza_AK-Rivera_PMR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/6/Meza_AK-Rivera_PMR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/5/Meza_AK-Rivera_PMR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/7/Meza_AK-Rivera_PMR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c911bd40b0e595327835c7cae5794c4
b2f2bc7b7f3f5db6782896dd11acf5f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9a86cdb6ed52333e6af007e6ac23498c
88373a647b18aa8f992269808b846553
300c38092023e0f52a6c5dceddc0fc70
300c38092023e0f52a6c5dceddc0fc70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921075595509760
spelling Illa Sihuincha, Godofredo PastorMeza Aguilar, KariluzRivera Peña, Melani Rosmery2021-07-23T17:13:41Z2021-07-23T17:13:41Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65424La investigación; tiene como objetivo principal estudiar el marketing digital como estrategia para persuadir en el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Ante ello, la metodología utilizada fue la revisión sistemática de la literatura; ya que, se realizó la recopilación de información detallada con la finalidad de reforzar la literatura de las variables y factores, de esta manera, se logró expandir conocimientos en referencia al tema de estudio. Los resultados, por medio de la recopilación de artículos científicos, demostraron que el marketing digital es una herramienta que ha obtenido un rol protagónico en las organizaciones; puesto que, permite crear conexión con el cliente por medio de los canales digitales, tales como, sitios web, social media, mobile marketing, email marketing y e-wom, permitiendo a las empresas persuadir en el comportamiento de los clientes. Se concluye, que mediante la distribución adecuada de la información publicitaria por los canales online se logra tener una conexión rápida y dinámica con los usuarios; de esta manera, se retiene, fideliza e influye en la decisión de estos.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComportamiento del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31947871180272721794413016Ruiz Villavicencio, Ricardo EdmundoHuamani Cajaleón, Diana LucilaIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMeza_AK-Rivera_PMR-SD.pdfMeza_AK-Rivera_PMR-SD.pdfapplication/pdf1662134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/1/Meza_AK-Rivera_PMR-SD.pdf7c911bd40b0e595327835c7cae5794c4MD51Meza_AK-Rivera_PMR.pdfMeza_AK-Rivera_PMR.pdfapplication/pdf1659199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/2/Meza_AK-Rivera_PMR.pdfb2f2bc7b7f3f5db6782896dd11acf5f3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMeza_AK-Rivera_PMR-SD.pdf.txtMeza_AK-Rivera_PMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain238096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/4/Meza_AK-Rivera_PMR-SD.pdf.txt9a86cdb6ed52333e6af007e6ac23498cMD54Meza_AK-Rivera_PMR.pdf.txtMeza_AK-Rivera_PMR.pdf.txtExtracted texttext/plain242837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/6/Meza_AK-Rivera_PMR.pdf.txt88373a647b18aa8f992269808b846553MD56THUMBNAILMeza_AK-Rivera_PMR-SD.pdf.jpgMeza_AK-Rivera_PMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/5/Meza_AK-Rivera_PMR-SD.pdf.jpg300c38092023e0f52a6c5dceddc0fc70MD55Meza_AK-Rivera_PMR.pdf.jpgMeza_AK-Rivera_PMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65424/7/Meza_AK-Rivera_PMR.pdf.jpg300c38092023e0f52a6c5dceddc0fc70MD5720.500.12692/65424oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/654242021-11-12 05:13:06.299Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).