Participación de los padres de familia y rendimiento académico de los estudiantes de una Institución Educativa - Maynas, 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación estaba orientada a determinar la relación que Para lo que se aplicó un conjunto de instrumentos y actividades previo muestreo no probabilístico eligiendo de esta manera a los docentes y padres de familia de la Institución educativa a quienes se aplicó la técnica de la en cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sangama Flores, Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44772
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación - Participación de los padres
Rendimiento académico - Evaluación
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación estaba orientada a determinar la relación que Para lo que se aplicó un conjunto de instrumentos y actividades previo muestreo no probabilístico eligiendo de esta manera a los docentes y padres de familia de la Institución educativa a quienes se aplicó la técnica de la en cuesta y el instrumento del cuestionario. existe entre la participación de los padres de familia y el Rendimiento Académicos de los alumnos de la Institución Educativa . Para tal proceso, se tomó en consideración los términos: vigilancia, concertación y partic ipación, desde la perspectiva de una investigación Básico Sustantivo D escriptivo Correlacional entre las variables participación de los padres de fa milia y el rendimiento académico de los estudiantes. Con un Diseño no Experimental Descriptivo Correlacional Transversal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).