Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Caracterizar la calidad del servicio en una Universidad Privada de Lima Metropolitana”; la metodología empleada es la siguiente: tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptivo simple, método de investigación general,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Miranda, Andrei Vladimir
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35013
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35013
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5a782ee0836572a15a48f4ef3ad7a8fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35013
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
title Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
spellingShingle Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
Flores Miranda, Andrei Vladimir
Calidad del servicio
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
title_full Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
title_fullStr Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
title_full_unstemmed Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
title_sort Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
author Flores Miranda, Andrei Vladimir
author_facet Flores Miranda, Andrei Vladimir
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Del Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Miranda, Andrei Vladimir
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
topic Calidad del servicio
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Caracterizar la calidad del servicio en una Universidad Privada de Lima Metropolitana”; la metodología empleada es la siguiente: tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptivo simple, método de investigación general, diseño de investigación no experimental, la población es 1211 y la muestra 292 estudiantes, la técnica empleada es la encuesta y el instrumento es cuestionario. Los resultados fueron que el alfa de Cronbach es de 0,663 es decir muy confiable y las conclusiones fueron que el 25,34% de los encuestados perciben un nivel bajo, 52,74% de perciben un nivel medio y 21,92% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión tangibilidad; el 10,62% de los encuestados perciben un nivel bajo, 63,01% de perciben un nivel medio y 26,37% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión fiabilidad; el 22,95% de los encuestados perciben un nivel bajo, 58,22% de perciben un nivel medio y 18,84% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión capacidad de respuesta; el 35,62% de los encuestados perciben un nivel bajo, 46,58% de perciben un nivel medio y 17,81% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión seguridad y el 27,40% de los encuestados perciben un nivel bajo, 56,16% de perciben un nivel medio y 16,44% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión empatía.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T20:49:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T20:49:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35013
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35013
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/1/Flores_MAV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/3/Flores_MAV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/4/Flores_MAV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ebb20775269cff1b12dec09caf9368d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1acfa9ee494870dcafbf2a87e36b6c18
8f19738fe2f14ae20cc8779e5d2f2593
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921643954110464
spelling Del Castillo Talledo, César HumbertoFlores Miranda, Andrei Vladimir2019-07-16T20:49:53Z2019-07-16T20:49:53Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35013El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Caracterizar la calidad del servicio en una Universidad Privada de Lima Metropolitana”; la metodología empleada es la siguiente: tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptivo simple, método de investigación general, diseño de investigación no experimental, la población es 1211 y la muestra 292 estudiantes, la técnica empleada es la encuesta y el instrumento es cuestionario. Los resultados fueron que el alfa de Cronbach es de 0,663 es decir muy confiable y las conclusiones fueron que el 25,34% de los encuestados perciben un nivel bajo, 52,74% de perciben un nivel medio y 21,92% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión tangibilidad; el 10,62% de los encuestados perciben un nivel bajo, 63,01% de perciben un nivel medio y 26,37% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión fiabilidad; el 22,95% de los encuestados perciben un nivel bajo, 58,22% de perciben un nivel medio y 18,84% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión capacidad de respuesta; el 35,62% de los encuestados perciben un nivel bajo, 46,58% de perciben un nivel medio y 17,81% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión seguridad y el 27,40% de los encuestados perciben un nivel bajo, 56,16% de perciben un nivel medio y 16,44% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión empatía.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioTangibilidadFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_MAV.pdfFlores_MAV.pdfapplication/pdf3359750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/1/Flores_MAV.pdf6ebb20775269cff1b12dec09caf9368dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTFlores_MAV.pdf.txtFlores_MAV.pdf.txtExtracted texttext/plain134496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/3/Flores_MAV.pdf.txt1acfa9ee494870dcafbf2a87e36b6c18MD53THUMBNAILFlores_MAV.pdf.jpgFlores_MAV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/4/Flores_MAV.pdf.jpg8f19738fe2f14ae20cc8779e5d2f2593MD5420.500.12692/35013oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/350132021-06-16 13:15:00.589Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887739
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).