Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Caracterizar la calidad del servicio en una Universidad Privada de Lima Metropolitana”; la metodología empleada es la siguiente: tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptivo simple, método de investigación general,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35013 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35013 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5a782ee0836572a15a48f4ef3ad7a8fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35013 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018 |
title |
Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018 |
spellingShingle |
Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018 Flores Miranda, Andrei Vladimir Calidad del servicio Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018 |
title_full |
Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018 |
title_fullStr |
Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018 |
title_sort |
Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018 |
author |
Flores Miranda, Andrei Vladimir |
author_facet |
Flores Miranda, Andrei Vladimir |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Del Castillo Talledo, César Humberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Miranda, Andrei Vladimir |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía |
topic |
Calidad del servicio Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Caracterizar la calidad del servicio en una Universidad Privada de Lima Metropolitana”; la metodología empleada es la siguiente: tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptivo simple, método de investigación general, diseño de investigación no experimental, la población es 1211 y la muestra 292 estudiantes, la técnica empleada es la encuesta y el instrumento es cuestionario. Los resultados fueron que el alfa de Cronbach es de 0,663 es decir muy confiable y las conclusiones fueron que el 25,34% de los encuestados perciben un nivel bajo, 52,74% de perciben un nivel medio y 21,92% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión tangibilidad; el 10,62% de los encuestados perciben un nivel bajo, 63,01% de perciben un nivel medio y 26,37% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión fiabilidad; el 22,95% de los encuestados perciben un nivel bajo, 58,22% de perciben un nivel medio y 18,84% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión capacidad de respuesta; el 35,62% de los encuestados perciben un nivel bajo, 46,58% de perciben un nivel medio y 17,81% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión seguridad y el 27,40% de los encuestados perciben un nivel bajo, 56,16% de perciben un nivel medio y 16,44% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión empatía. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-16T20:49:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-16T20:49:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35013 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35013 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/1/Flores_MAV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/3/Flores_MAV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/4/Flores_MAV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ebb20775269cff1b12dec09caf9368d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1acfa9ee494870dcafbf2a87e36b6c18 8f19738fe2f14ae20cc8779e5d2f2593 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921643954110464 |
spelling |
Del Castillo Talledo, César HumbertoFlores Miranda, Andrei Vladimir2019-07-16T20:49:53Z2019-07-16T20:49:53Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35013El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Caracterizar la calidad del servicio en una Universidad Privada de Lima Metropolitana”; la metodología empleada es la siguiente: tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptivo simple, método de investigación general, diseño de investigación no experimental, la población es 1211 y la muestra 292 estudiantes, la técnica empleada es la encuesta y el instrumento es cuestionario. Los resultados fueron que el alfa de Cronbach es de 0,663 es decir muy confiable y las conclusiones fueron que el 25,34% de los encuestados perciben un nivel bajo, 52,74% de perciben un nivel medio y 21,92% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión tangibilidad; el 10,62% de los encuestados perciben un nivel bajo, 63,01% de perciben un nivel medio y 26,37% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión fiabilidad; el 22,95% de los encuestados perciben un nivel bajo, 58,22% de perciben un nivel medio y 18,84% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión capacidad de respuesta; el 35,62% de los encuestados perciben un nivel bajo, 46,58% de perciben un nivel medio y 17,81% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión seguridad y el 27,40% de los encuestados perciben un nivel bajo, 56,16% de perciben un nivel medio y 16,44% perciben un nivel alto de la calidad del servicio de la dimensión empatía.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioTangibilidadFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_MAV.pdfFlores_MAV.pdfapplication/pdf3359750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/1/Flores_MAV.pdf6ebb20775269cff1b12dec09caf9368dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTFlores_MAV.pdf.txtFlores_MAV.pdf.txtExtracted texttext/plain134496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/3/Flores_MAV.pdf.txt1acfa9ee494870dcafbf2a87e36b6c18MD53THUMBNAILFlores_MAV.pdf.jpgFlores_MAV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35013/4/Flores_MAV.pdf.jpg8f19738fe2f14ae20cc8779e5d2f2593MD5420.500.12692/35013oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/350132021-06-16 13:15:00.589Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887739 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).