Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo objetivo general, evaluar la calidad del servicio en el restaurante “El Roche” en el caserío Miraflores, distrito de castilla – Año 2015. La metodología empleada fue básica y de naturaleza cuantitativa; el diseño de la investigación fue no experimental, descriptivo – transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Requena Romero, Gerardo Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129186
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo objetivo general, evaluar la calidad del servicio en el restaurante “El Roche” en el caserío Miraflores, distrito de castilla – Año 2015. La metodología empleada fue básica y de naturaleza cuantitativa; el diseño de la investigación fue no experimental, descriptivo – transversal. Como técnica se utilizó una encuesta, así como el instrumento fue un cuestionario llamado Servperf. La población utilizada fueron los 400 clientes del restaurante, tomando una muestra de 196 clientes. Se concluyó que el nivel de calidad del servicio en el restaurante “El Roche”, de acuerdo a las percepciones de los clientes, es de 15.455, es decir es regular, debido a la apariencia deteriorada de algunos equipos expuestos al clima, la inadecuada apariencia del personal de servicio en horas punta, el poco interés del personal en solucionar problemas de los clientes, además no existe disposición del personal a ayudar ni a responder interrogantes, y por último, no se brinda una atención individualizada ni personalizada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).