Engagement y satisfacción laboral en docentes de instituciones educativas de secundaria de Chimbote
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Engagement y la Satisfacción Laboral en docentes de Instituciones educativas de secundaria de Chimbote. El diseño de investigación fue no experimental, de carácter descriptivo – correlacional y corte transversal. La...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118959 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118959 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Engagement Satisfacción laboral Docentes de secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Engagement y la Satisfacción Laboral en docentes de Instituciones educativas de secundaria de Chimbote. El diseño de investigación fue no experimental, de carácter descriptivo – correlacional y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 284 docentes de instituciones educativas de Chimbote, a quienes les fue aplicado la Escala Ultrech de Engagement en el trabajo (UWES- 9) y la Escala Satisfacción Laboral (SL-SPC) para la medición de la primera y segunda variable, respectivamente. Finalmente, los resultados de la investigación reflejan la existencia de una correlación positiva media de ,412 entre ambas variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).