Uso de las TIC y habilidades blandas en los docentes de un instituto pedagógico privado de Sullana 2024

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación denominado: Uso de las TIC y habilidades blandas en los docentes de un Instituto pedagógico privado de Sullana 2024, tuvo por objetivo general determinar la relación entre uso de las TIC y habilidades blandas en los docentes de un Instituto pedagógico privado de Sullana 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farro Tello, Jhon Elvis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
TIC
Recursos tecnológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación denominado: Uso de las TIC y habilidades blandas en los docentes de un Instituto pedagógico privado de Sullana 2024, tuvo por objetivo general determinar la relación entre uso de las TIC y habilidades blandas en los docentes de un Instituto pedagógico privado de Sullana 2024, la metodología que se aplicó es de tipo básica con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, considerando un diseño de investigación no experimental utilizando la técnica de la encuesta mediante dos cuestionarios para las variables de estudio, los mismos que pasaron la confiabilidad. Los resultados obtenidos sobre el nivel del uso del tic son de 2.5% bajo; un 32,5% regular, del 65% bueno, además las habilidades blandas un 30% regular, y un 70% están ubicados en un nivel bueno. Finalmente se concluye que existe una fuerte correlación positiva entre las variables uso de las tic y habilidades blandas, esto se refleja en las situaciones de coherencia que surgen entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).