Seguridad del servicio y el proceso de compras en la empresa Mundo Gourmet S.A.C., Comas 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la seguridad del servicio y proceso de compras en la empresa Mundo Gourmet S.A.C., Comas 2019, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de: Parasuraman, Zeithaml y Berry (Como se citó en Camisón, Cruz y González, 2006, p....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Melgarejo, Kenluy Jhefferson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48363
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compras
Calidad del servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_584a0b47b8335fe5290f71b88459dbd3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48363
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Seguridad del servicio y el proceso de compras en la empresa Mundo Gourmet S.A.C., Comas 2019
title Seguridad del servicio y el proceso de compras en la empresa Mundo Gourmet S.A.C., Comas 2019
spellingShingle Seguridad del servicio y el proceso de compras en la empresa Mundo Gourmet S.A.C., Comas 2019
Ruiz Melgarejo, Kenluy Jhefferson
Compras
Calidad del servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Seguridad del servicio y el proceso de compras en la empresa Mundo Gourmet S.A.C., Comas 2019
title_full Seguridad del servicio y el proceso de compras en la empresa Mundo Gourmet S.A.C., Comas 2019
title_fullStr Seguridad del servicio y el proceso de compras en la empresa Mundo Gourmet S.A.C., Comas 2019
title_full_unstemmed Seguridad del servicio y el proceso de compras en la empresa Mundo Gourmet S.A.C., Comas 2019
title_sort Seguridad del servicio y el proceso de compras en la empresa Mundo Gourmet S.A.C., Comas 2019
author Ruiz Melgarejo, Kenluy Jhefferson
author_facet Ruiz Melgarejo, Kenluy Jhefferson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Melgarejo, Kenluy Jhefferson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Compras
Calidad del servicio
Gestión administrativa
topic Compras
Calidad del servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la seguridad del servicio y proceso de compras en la empresa Mundo Gourmet S.A.C., Comas 2019, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de: Parasuraman, Zeithaml y Berry (Como se citó en Camisón, Cruz y González, 2006, p. 899) indican en el modelo de deficiencias que una empresa que intenta lograr un alto grado en la calidad del servicio que provee, debe prestar atención a los atributos en los que se fija el cliente; por otra parte, Casanueva, García y Caro (2009) definen que la seguridad del servicio es un conjunto de secuencias planeadas y ordenadas adecuadamente para generar la confianza necesaria de que un servicio o bien satisfaga las exigencias mínimas de calidad; y Carreño (2011) define que el proceso de compras permite adquirir productos de manera confiable y a bajo precio, donde se asegura el flujo de materia prima y la disminución de los costos de gestión. Teniendo como propósito resaltar la problemática de la empresa, en la que se investigó la situación del proceso de compras para detectar los puntos débiles de la organización, en el cual se buscó generar una mejor gestión de los medios económicos disponibles para lograr la seguridad del servicio mediante el análisis, prevención y la mejora continua de los procedimientos. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental – transversal, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional, la población estuvo conformada por 56 trabajadores, la muestra fue censal y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de escala Likert. La conclusión luego de haber procesado y analizado los datos recopilados; es que existe relación positiva muy fuerte de la seguridad del servicio y el proceso de compras con un Rho Spearman de 0,867.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-31T23:33:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-31T23:33:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48363
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48363
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/1/Ruiz_MKJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/2/Ruiz_MKJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/4/Ruiz_MKJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/6/Ruiz_MKJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/5/Ruiz_MKJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/7/Ruiz_MKJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6284b2a32fbdee1191911fe10957220
7373700efcf93b2204ccb589ad596529
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4fd0ff5e72202a6036bb12ede7de5de5
77d14873fd706d7fd2b670edc5723356
66b6ce0d89e8d057902ff637c8e5dbf1
66b6ce0d89e8d057902ff637c8e5dbf1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921199836037120
spelling Vásquez Espinoza, Juan ManuelRuiz Melgarejo, Kenluy Jhefferson2020-10-31T23:33:08Z2020-10-31T23:33:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/48363Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la seguridad del servicio y proceso de compras en la empresa Mundo Gourmet S.A.C., Comas 2019, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de: Parasuraman, Zeithaml y Berry (Como se citó en Camisón, Cruz y González, 2006, p. 899) indican en el modelo de deficiencias que una empresa que intenta lograr un alto grado en la calidad del servicio que provee, debe prestar atención a los atributos en los que se fija el cliente; por otra parte, Casanueva, García y Caro (2009) definen que la seguridad del servicio es un conjunto de secuencias planeadas y ordenadas adecuadamente para generar la confianza necesaria de que un servicio o bien satisfaga las exigencias mínimas de calidad; y Carreño (2011) define que el proceso de compras permite adquirir productos de manera confiable y a bajo precio, donde se asegura el flujo de materia prima y la disminución de los costos de gestión. Teniendo como propósito resaltar la problemática de la empresa, en la que se investigó la situación del proceso de compras para detectar los puntos débiles de la organización, en el cual se buscó generar una mejor gestión de los medios económicos disponibles para lograr la seguridad del servicio mediante el análisis, prevención y la mejora continua de los procedimientos. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental – transversal, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional, la población estuvo conformada por 56 trabajadores, la muestra fue censal y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de escala Likert. La conclusión luego de haber procesado y analizado los datos recopilados; es que existe relación positiva muy fuerte de la seguridad del servicio y el proceso de compras con un Rho Spearman de 0,867.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComprasCalidad del servicioGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Seguridad del servicio y el proceso de compras en la empresa Mundo Gourmet S.A.C., Comas 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136173587152413016Casma Zárate, CarlosChavez Correa, AlanVasquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_MKJ-SD.pdfRuiz_MKJ-SD.pdfapplication/pdf4237838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/1/Ruiz_MKJ-SD.pdff6284b2a32fbdee1191911fe10957220MD51Ruiz_MKJ.pdfRuiz_MKJ.pdfapplication/pdf4232154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/2/Ruiz_MKJ.pdf7373700efcf93b2204ccb589ad596529MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_MKJ-SD.pdf.txtRuiz_MKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/4/Ruiz_MKJ-SD.pdf.txt4fd0ff5e72202a6036bb12ede7de5de5MD54Ruiz_MKJ.pdf.txtRuiz_MKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain99030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/6/Ruiz_MKJ.pdf.txt77d14873fd706d7fd2b670edc5723356MD56THUMBNAILRuiz_MKJ-SD.pdf.jpgRuiz_MKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/5/Ruiz_MKJ-SD.pdf.jpg66b6ce0d89e8d057902ff637c8e5dbf1MD55Ruiz_MKJ.pdf.jpgRuiz_MKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48363/7/Ruiz_MKJ.pdf.jpg66b6ce0d89e8d057902ff637c8e5dbf1MD5720.500.12692/48363oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/483632021-07-20 11:47:50.541Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).