Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
Descripción del Articulo
El tema de la investigación fue el “Marketing Viral y su relación con el Posicionamiento de Marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021”, se explicó sobre la relación existente entre ambas variables, siendo el objetivo principal de la presente, determinar la Relación que existe entre el marke...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87385 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87385 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento del producto Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5809729a43f638afd924cb656f96dfba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87385 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021 |
title |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021 |
spellingShingle |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021 Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento del producto Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021 |
title_full |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021 |
title_fullStr |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021 |
title_sort |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021 |
author |
Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer |
author_facet |
Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Matos, Marcelo Dante |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento del producto Marketing |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento del producto Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El tema de la investigación fue el “Marketing Viral y su relación con el Posicionamiento de Marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021”, se explicó sobre la relación existente entre ambas variables, siendo el objetivo principal de la presente, determinar la Relación que existe entre el marketing viral con el Posicionamiento de marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y corte transversal, de tipo básico, siendo el nivel descriptivo correlacional, con una muestra de 42 empresas industriales de Zofratacna, donde se procedió a recolectar los datos por medio de la aplicación de la encuesta y el cuestionario. En cuanto a los resultados obtenidos, mediante el método de correlación Rho de Spearman se evidenció la correlación positiva baja de 34.2% (0,342) y una significación bilateral de 0,026 indicándonos que la relación entre la variable 1 y la variable 2, es positiva baja. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación significativa entre el marketing Viral con el Posicionamiento de marca en las Empresas Industriales de Zofratacna, 2021, determinando así que el marketing viral incide de alguna forma en el posicionamiento de marca de las Empresas Industriales de Zofratacna, 2021. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-02T22:51:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-02T22:51:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87385 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87385 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/1/Sanga_CJK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/2/Sanga_CJK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/4/Sanga_CJK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/6/Sanga_CJK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/5/Sanga_CJK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/7/Sanga_CJK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71316b1e7d205472fbe2cf29cbab8546 892008181fa488c8ce420cc48b3d5b7d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 83011b40e03bef9ab3305570555c4a7d d76588e182e01fda73c9ae2b8541a547 0cb0a494f820947d6d990341615c726c 0cb0a494f820947d6d990341615c726c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921260230868992 |
spelling |
Gonzales Matos, Marcelo DanteSanga Coarite, Josegabriel Kristofer2022-05-02T22:51:42Z2022-05-02T22:51:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/87385El tema de la investigación fue el “Marketing Viral y su relación con el Posicionamiento de Marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021”, se explicó sobre la relación existente entre ambas variables, siendo el objetivo principal de la presente, determinar la Relación que existe entre el marketing viral con el Posicionamiento de marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y corte transversal, de tipo básico, siendo el nivel descriptivo correlacional, con una muestra de 42 empresas industriales de Zofratacna, donde se procedió a recolectar los datos por medio de la aplicación de la encuesta y el cuestionario. En cuanto a los resultados obtenidos, mediante el método de correlación Rho de Spearman se evidenció la correlación positiva baja de 34.2% (0,342) y una significación bilateral de 0,026 indicándonos que la relación entre la variable 1 y la variable 2, es positiva baja. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación significativa entre el marketing Viral con el Posicionamiento de marca en las Empresas Industriales de Zofratacna, 2021, determinando así que el marketing viral incide de alguna forma en el posicionamiento de marca de las Empresas Industriales de Zofratacna, 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Posicionamiento del productoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA08711426https://orcid.org/0000-0003-4365-599071218505413207Chavez Mayta, Robert WillieGranados Maguiño, Mauro AmaruGonzales Matos, Marcelo Dantehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanga_CJK-SD.pdfSanga_CJK-SD.pdfapplication/pdf2407241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/1/Sanga_CJK-SD.pdf71316b1e7d205472fbe2cf29cbab8546MD51Sanga_CJK.pdfSanga_CJK.pdfapplication/pdf2447025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/2/Sanga_CJK.pdf892008181fa488c8ce420cc48b3d5b7dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanga_CJK-SD.pdf.txtSanga_CJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain179172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/4/Sanga_CJK-SD.pdf.txt83011b40e03bef9ab3305570555c4a7dMD54Sanga_CJK.pdf.txtSanga_CJK.pdf.txtExtracted texttext/plain184037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/6/Sanga_CJK.pdf.txtd76588e182e01fda73c9ae2b8541a547MD56THUMBNAILSanga_CJK-SD.pdf.jpgSanga_CJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/5/Sanga_CJK-SD.pdf.jpg0cb0a494f820947d6d990341615c726cMD55Sanga_CJK.pdf.jpgSanga_CJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/7/Sanga_CJK.pdf.jpg0cb0a494f820947d6d990341615c726cMD5720.500.12692/87385oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/873852022-05-05 22:13:09.417Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).