Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021

Descripción del Articulo

El tema de la investigación fue el “Marketing Viral y su relación con el Posicionamiento de Marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021”, se explicó sobre la relación existente entre ambas variables, siendo el objetivo principal de la presente, determinar la Relación que existe entre el marke...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87385
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87385
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5809729a43f638afd924cb656f96dfba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87385
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
title Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
spellingShingle Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
title_full Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
title_fullStr Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
title_full_unstemmed Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
title_sort Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
author Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer
author_facet Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Matos, Marcelo Dante
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Marketing
topic Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El tema de la investigación fue el “Marketing Viral y su relación con el Posicionamiento de Marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021”, se explicó sobre la relación existente entre ambas variables, siendo el objetivo principal de la presente, determinar la Relación que existe entre el marketing viral con el Posicionamiento de marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y corte transversal, de tipo básico, siendo el nivel descriptivo correlacional, con una muestra de 42 empresas industriales de Zofratacna, donde se procedió a recolectar los datos por medio de la aplicación de la encuesta y el cuestionario. En cuanto a los resultados obtenidos, mediante el método de correlación Rho de Spearman se evidenció la correlación positiva baja de 34.2% (0,342) y una significación bilateral de 0,026 indicándonos que la relación entre la variable 1 y la variable 2, es positiva baja. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación significativa entre el marketing Viral con el Posicionamiento de marca en las Empresas Industriales de Zofratacna, 2021, determinando así que el marketing viral incide de alguna forma en el posicionamiento de marca de las Empresas Industriales de Zofratacna, 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-02T22:51:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-02T22:51:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87385
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87385
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/1/Sanga_CJK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/2/Sanga_CJK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/4/Sanga_CJK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/6/Sanga_CJK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/5/Sanga_CJK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/7/Sanga_CJK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 71316b1e7d205472fbe2cf29cbab8546
892008181fa488c8ce420cc48b3d5b7d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
83011b40e03bef9ab3305570555c4a7d
d76588e182e01fda73c9ae2b8541a547
0cb0a494f820947d6d990341615c726c
0cb0a494f820947d6d990341615c726c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921260230868992
spelling Gonzales Matos, Marcelo DanteSanga Coarite, Josegabriel Kristofer2022-05-02T22:51:42Z2022-05-02T22:51:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/87385El tema de la investigación fue el “Marketing Viral y su relación con el Posicionamiento de Marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021”, se explicó sobre la relación existente entre ambas variables, siendo el objetivo principal de la presente, determinar la Relación que existe entre el marketing viral con el Posicionamiento de marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y corte transversal, de tipo básico, siendo el nivel descriptivo correlacional, con una muestra de 42 empresas industriales de Zofratacna, donde se procedió a recolectar los datos por medio de la aplicación de la encuesta y el cuestionario. En cuanto a los resultados obtenidos, mediante el método de correlación Rho de Spearman se evidenció la correlación positiva baja de 34.2% (0,342) y una significación bilateral de 0,026 indicándonos que la relación entre la variable 1 y la variable 2, es positiva baja. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación significativa entre el marketing Viral con el Posicionamiento de marca en las Empresas Industriales de Zofratacna, 2021, determinando así que el marketing viral incide de alguna forma en el posicionamiento de marca de las Empresas Industriales de Zofratacna, 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Posicionamiento del productoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA08711426https://orcid.org/0000-0003-4365-599071218505413207Chavez Mayta, Robert WillieGranados Maguiño, Mauro AmaruGonzales Matos, Marcelo Dantehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanga_CJK-SD.pdfSanga_CJK-SD.pdfapplication/pdf2407241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/1/Sanga_CJK-SD.pdf71316b1e7d205472fbe2cf29cbab8546MD51Sanga_CJK.pdfSanga_CJK.pdfapplication/pdf2447025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/2/Sanga_CJK.pdf892008181fa488c8ce420cc48b3d5b7dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanga_CJK-SD.pdf.txtSanga_CJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain179172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/4/Sanga_CJK-SD.pdf.txt83011b40e03bef9ab3305570555c4a7dMD54Sanga_CJK.pdf.txtSanga_CJK.pdf.txtExtracted texttext/plain184037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/6/Sanga_CJK.pdf.txtd76588e182e01fda73c9ae2b8541a547MD56THUMBNAILSanga_CJK-SD.pdf.jpgSanga_CJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/5/Sanga_CJK-SD.pdf.jpg0cb0a494f820947d6d990341615c726cMD55Sanga_CJK.pdf.jpgSanga_CJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87385/7/Sanga_CJK.pdf.jpg0cb0a494f820947d6d990341615c726cMD5720.500.12692/87385oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/873852022-05-05 22:13:09.417Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).