El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: el marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Fepam Import SAC, 2018 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Fepam Import Sac, Jicamarca 2017. La investigación segú...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20738 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20738 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_56dae1f44d657ae55e1ae2bbb31e5ac7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20738 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017 |
title |
El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017 |
spellingShingle |
El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017 Gómez Bustamante, Ana Liz Marketing digital Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017 |
title_full |
El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017 |
title_fullStr |
El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017 |
title_sort |
El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017 |
author |
Gómez Bustamante, Ana Liz |
author_facet |
Gómez Bustamante, Ana Liz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Galán, Darién Barramedo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Bustamante, Ana Liz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización de clientes |
topic |
Marketing digital Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada: el marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Fepam Import SAC, 2018 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Fepam Import Sac, Jicamarca 2017. La investigación según su finalidad tipo de investigación descriptivo correlaciona y un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, la población fue conformada por 50 clientes y la muestra por los 50 clientes siendo tipo censo. La técnica empleada la reclusión de la información fue a través de encuesta validados por expertos mediante un juicio de expertos cuya confiabilidad fue determinar a través de estadístico alfa de cron Bach demostrando según su resultados de una alta confiabilidad de (0,826 y 0,802) en donde se muestra los resultado altos . Los resultados obtenidos que el 76% de los clientes de la empresa Fepam Import SAC manifiesta que es regular lo que es el marketing digital y la fidelización, asimismo el 12% para los clientes son 12% y tiene una deficiente en 4%. Se estableció que el coeficiente de correlación en el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Fepam Import SAC, Jicamarca, 2017., con un valor de 0,889, consecuentemente es una correlación positiva alta. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T16:04:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T16:04:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20738 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20738 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/5/G%c3%b3mez%20_BAL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/9/G%c3%b3mez%20_BAL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/4/G%c3%b3mez%20_BAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/8/G%c3%b3mez%20_BAL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/6/G%c3%b3mez%20_BAL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/7/G%c3%b3mez%20_BAL.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
99f2372ef38726c4270190bddceb369d 609a34799c04d3297fd8b1ce44884a10 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ff83d80e50cca251be999ec16ed969c7 391e0d96b1b08d759c8b7e318b06fc19 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 94fcddbb05e3c8353262669b725c1f81 64086031d88fcfe34903f1cd2a58bfa3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922907040448512 |
spelling |
Rodríguez Galán, Darién BarramedoGómez Bustamante, Ana Liz2018-09-27T16:04:38Z2018-09-27T16:04:38Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/20738La presente investigación titulada: el marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Fepam Import SAC, 2018 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Fepam Import Sac, Jicamarca 2017. La investigación según su finalidad tipo de investigación descriptivo correlaciona y un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, la población fue conformada por 50 clientes y la muestra por los 50 clientes siendo tipo censo. La técnica empleada la reclusión de la información fue a través de encuesta validados por expertos mediante un juicio de expertos cuya confiabilidad fue determinar a través de estadístico alfa de cron Bach demostrando según su resultados de una alta confiabilidad de (0,826 y 0,802) en donde se muestra los resultado altos . Los resultados obtenidos que el 76% de los clientes de la empresa Fepam Import SAC manifiesta que es regular lo que es el marketing digital y la fidelización, asimismo el 12% para los clientes son 12% y tiene una deficiente en 4%. Se estableció que el coeficiente de correlación en el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Fepam Import SAC, Jicamarca, 2017., con un valor de 0,889, consecuentemente es una correlación positiva alta.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILGómez _BAL.pdf.jpgGómez _BAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/5/G%c3%b3mez%20_BAL.pdf.jpg99f2372ef38726c4270190bddceb369dMD55Gómez _BAL-SD.pdf.jpgGómez _BAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/9/G%c3%b3mez%20_BAL-SD.pdf.jpg609a34799c04d3297fd8b1ce44884a10MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGómez _BAL.pdf.txtGómez _BAL.pdf.txtExtracted texttext/plain120277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/4/G%c3%b3mez%20_BAL.pdf.txtff83d80e50cca251be999ec16ed969c7MD54Gómez _BAL-SD.pdf.txtGómez _BAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/8/G%c3%b3mez%20_BAL-SD.pdf.txt391e0d96b1b08d759c8b7e318b06fc19MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALGómez _BAL-SD.pdfGómez _BAL-SD.pdfapplication/pdf2125361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/6/G%c3%b3mez%20_BAL-SD.pdf94fcddbb05e3c8353262669b725c1f81MD56Gómez _BAL.pdfGómez _BAL.pdfapplication/pdf2239867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20738/7/G%c3%b3mez%20_BAL.pdf64086031d88fcfe34903f1cd2a58bfa3MD5720.500.12692/20738oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/207382023-06-16 15:15:24.285Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).