El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021

Descripción del Articulo

En la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360 S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones de los clientes y del experto en marketing digital. El problema general encontra...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Celis Cueva, María Regina Mónica, Johnson Zapata, Ashly Nicolle
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360 S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones de los clientes y del experto en marketing digital. El problema general encontrado en la investigación fue indicar ¿por qué el marketing digital es una herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C.? El objetivo general de la investigación fue describir si el marketing digital es una herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C. La investigación fue de tipo aplicado, de enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico y se realizaron entrevistas con dos guías de entrevistas estructuradas. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que el 71% de los entrevistados opinan que (a) el marketing digital fomenta de manera más rápida las ventas, (b) permite mayor interacción con los clientes fidelizados y los consumidores nuevos, (c) aumenta la fidelidad de los clientes. Se recomienda que las empresas deben de realizar investigaciones de comparaciones del antes y después de aplicar el marketing digital para poder conocer los resultados obtenidos.
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