El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021

Descripción del Articulo

En la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360 S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones de los clientes y del experto en marketing digital. El problema general encontra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Celis Cueva, María Regina Mónica, Johnson Zapata, Ashly Nicolle
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a3f43fa6a98fa0bfafbb7f5789916988
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67755
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
title El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
spellingShingle El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
Celis Cueva, María Regina Mónica
Marketing digital
Fidelización del cliente
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
title_full El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
title_fullStr El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
title_full_unstemmed El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
title_sort El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
author Celis Cueva, María Regina Mónica
author_facet Celis Cueva, María Regina Mónica
Johnson Zapata, Ashly Nicolle
author_role author
author2 Johnson Zapata, Ashly Nicolle
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.author.fl_str_mv Celis Cueva, María Regina Mónica
Johnson Zapata, Ashly Nicolle
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Comercio internacional
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360 S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones de los clientes y del experto en marketing digital. El problema general encontrado en la investigación fue indicar ¿por qué el marketing digital es una herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C.? El objetivo general de la investigación fue describir si el marketing digital es una herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C. La investigación fue de tipo aplicado, de enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico y se realizaron entrevistas con dos guías de entrevistas estructuradas. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que el 71% de los entrevistados opinan que (a) el marketing digital fomenta de manera más rápida las ventas, (b) permite mayor interacción con los clientes fidelizados y los consumidores nuevos, (c) aumenta la fidelidad de los clientes. Se recomienda que las empresas deben de realizar investigaciones de comparaciones del antes y después de aplicar el marketing digital para poder conocer los resultados obtenidos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-07T16:15:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-07T16:15:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67755
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67755
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/1/Celis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/2/Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/4/Celis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/6/Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/5/Celis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/7/Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b04c30b8a0f752f153dc599e1a5af6e
4ae9e6f71abd6c410691e070c6492be7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7b650e4774dd613e7f833f2fb47af11
95f70211094cf591bf0c45317d88ba76
0b1e6c28c3a732bfb67bf167fcfc9ac6
0b1e6c28c3a732bfb67bf167fcfc9ac6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922341699649536
spelling Navarro Soto, Fabiola CruzCelis Cueva, María Regina MónicaJohnson Zapata, Ashly Nicolle2021-09-07T16:15:14Z2021-09-07T16:15:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67755En la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360 S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones de los clientes y del experto en marketing digital. El problema general encontrado en la investigación fue indicar ¿por qué el marketing digital es una herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C.? El objetivo general de la investigación fue describir si el marketing digital es una herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C. La investigación fue de tipo aplicado, de enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico y se realizaron entrevistas con dos guías de entrevistas estructuradas. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que el 71% de los entrevistados opinan que (a) el marketing digital fomenta de manera más rápida las ventas, (b) permite mayor interacción con los clientes fidelizados y los consumidores nuevos, (c) aumenta la fidelidad de los clientes. Se recomienda que las empresas deben de realizar investigaciones de comparaciones del antes y después de aplicar el marketing digital para poder conocer los resultados obtenidos.CallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales21010733https://orcid.org/0000-0003-2123-84167561109475188509416116Rocca Carvajal, YaditYaya Castañeda, Doris RosarioNavarro Soto, Fabiola Cruzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCelis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdfCelis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdfapplication/pdf1458473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/1/Celis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf6b04c30b8a0f752f153dc599e1a5af6eMD51Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdfCelis_CMRM-Johson_ZAN.pdfapplication/pdf1151808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/2/Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf4ae9e6f71abd6c410691e070c6492be7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCelis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.txtCelis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/4/Celis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.txta7b650e4774dd613e7f833f2fb47af11MD54Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.txtCelis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.txtExtracted texttext/plain129432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/6/Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.txt95f70211094cf591bf0c45317d88ba76MD56THUMBNAILCelis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.jpgCelis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/5/Celis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.jpg0b1e6c28c3a732bfb67bf167fcfc9ac6MD55Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.jpgCelis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/7/Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.jpg0b1e6c28c3a732bfb67bf167fcfc9ac6MD5720.500.12692/67755oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/677552021-11-12 12:07:20.378Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).