El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
Descripción del Articulo
En la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360 S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones de los clientes y del experto en marketing digital. El problema general encontra...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67755 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67755 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a3f43fa6a98fa0bfafbb7f5789916988 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67755 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021 |
| title |
El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021 |
| spellingShingle |
El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021 Celis Cueva, María Regina Mónica Marketing digital Fidelización del cliente Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021 |
| title_full |
El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021 |
| title_fullStr |
El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021 |
| title_sort |
El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021 |
| author |
Celis Cueva, María Regina Mónica |
| author_facet |
Celis Cueva, María Regina Mónica Johnson Zapata, Ashly Nicolle |
| author_role |
author |
| author2 |
Johnson Zapata, Ashly Nicolle |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Soto, Fabiola Cruz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Celis Cueva, María Regina Mónica Johnson Zapata, Ashly Nicolle |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Comercio internacional |
| topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360 S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones de los clientes y del experto en marketing digital. El problema general encontrado en la investigación fue indicar ¿por qué el marketing digital es una herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C.? El objetivo general de la investigación fue describir si el marketing digital es una herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C. La investigación fue de tipo aplicado, de enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico y se realizaron entrevistas con dos guías de entrevistas estructuradas. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que el 71% de los entrevistados opinan que (a) el marketing digital fomenta de manera más rápida las ventas, (b) permite mayor interacción con los clientes fidelizados y los consumidores nuevos, (c) aumenta la fidelidad de los clientes. Se recomienda que las empresas deben de realizar investigaciones de comparaciones del antes y después de aplicar el marketing digital para poder conocer los resultados obtenidos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-07T16:15:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-07T16:15:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67755 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67755 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/1/Celis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/2/Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/4/Celis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/6/Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/5/Celis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/7/Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b04c30b8a0f752f153dc599e1a5af6e 4ae9e6f71abd6c410691e070c6492be7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a7b650e4774dd613e7f833f2fb47af11 95f70211094cf591bf0c45317d88ba76 0b1e6c28c3a732bfb67bf167fcfc9ac6 0b1e6c28c3a732bfb67bf167fcfc9ac6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922341699649536 |
| spelling |
Navarro Soto, Fabiola CruzCelis Cueva, María Regina MónicaJohnson Zapata, Ashly Nicolle2021-09-07T16:15:14Z2021-09-07T16:15:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67755En la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360 S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones de los clientes y del experto en marketing digital. El problema general encontrado en la investigación fue indicar ¿por qué el marketing digital es una herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C.? El objetivo general de la investigación fue describir si el marketing digital es una herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C. La investigación fue de tipo aplicado, de enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico y se realizaron entrevistas con dos guías de entrevistas estructuradas. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que el 71% de los entrevistados opinan que (a) el marketing digital fomenta de manera más rápida las ventas, (b) permite mayor interacción con los clientes fidelizados y los consumidores nuevos, (c) aumenta la fidelidad de los clientes. Se recomienda que las empresas deben de realizar investigaciones de comparaciones del antes y después de aplicar el marketing digital para poder conocer los resultados obtenidos.CallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales21010733https://orcid.org/0000-0003-2123-84167561109475188509416116Rocca Carvajal, YaditYaya Castañeda, Doris RosarioNavarro Soto, Fabiola Cruzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCelis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdfCelis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdfapplication/pdf1458473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/1/Celis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf6b04c30b8a0f752f153dc599e1a5af6eMD51Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdfCelis_CMRM-Johson_ZAN.pdfapplication/pdf1151808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/2/Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf4ae9e6f71abd6c410691e070c6492be7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCelis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.txtCelis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/4/Celis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.txta7b650e4774dd613e7f833f2fb47af11MD54Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.txtCelis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.txtExtracted texttext/plain129432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/6/Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.txt95f70211094cf591bf0c45317d88ba76MD56THUMBNAILCelis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.jpgCelis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/5/Celis_CMRM-Johson_ZAN-SD.pdf.jpg0b1e6c28c3a732bfb67bf167fcfc9ac6MD55Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.jpgCelis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67755/7/Celis_CMRM-Johson_ZAN.pdf.jpg0b1e6c28c3a732bfb67bf167fcfc9ac6MD5720.500.12692/67755oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/677552021-11-12 12:07:20.378Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).