Gestión administrativa y su influencia con la satisfacción al cliente en Financiera Qapaq, Lima 2024

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo determinar cómo la Gestión Administrativa influye en la satisfacción al cliente de Financiera Qapaq, Lima 2024. Dicha investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 25 plataformas que labor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Marcelo, Milagros Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Procesos
Satisfacción al cliente
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo determinar cómo la Gestión Administrativa influye en la satisfacción al cliente de Financiera Qapaq, Lima 2024. Dicha investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 25 plataformas que laboran en las agencias e interactúan con el personal administrativo y clientes. Para la recolección de datos se usó dos encuestas una para la Gestión Administrativa y otra para la Satisfacción al cliente, el instrumento utilizado fue el cuestionario, los cuales se validaron mediante el juicio de expertos y su fiabilidad de Alfa de Cronbach. Los datos obtenidos fueron procesados por SPSS, obteniendo como resultado una correlación negativa al -0.226 entre ambas variables, por ello se concluyó que existe una relación baja significativa entre la Gestión Administrativa con la satisfacción al cliente de Financiera Qapaq.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).