Gestión administrativa y su influencia con la satisfacción al cliente en Financiera Qapaq, Lima 2024
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo determinar cómo la Gestión Administrativa influye en la satisfacción al cliente de Financiera Qapaq, Lima 2024. Dicha investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 25 plataformas que labor...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147599 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147599 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Procesos Satisfacción al cliente Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_54b935602d6a47bb4ad873a27977c512 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147599 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y su influencia con la satisfacción al cliente en Financiera Qapaq, Lima 2024 |
| title |
Gestión administrativa y su influencia con la satisfacción al cliente en Financiera Qapaq, Lima 2024 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y su influencia con la satisfacción al cliente en Financiera Qapaq, Lima 2024 Flores Marcelo, Milagros Mercedes Gestión administrativa Procesos Satisfacción al cliente Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y su influencia con la satisfacción al cliente en Financiera Qapaq, Lima 2024 |
| title_full |
Gestión administrativa y su influencia con la satisfacción al cliente en Financiera Qapaq, Lima 2024 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y su influencia con la satisfacción al cliente en Financiera Qapaq, Lima 2024 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y su influencia con la satisfacción al cliente en Financiera Qapaq, Lima 2024 |
| title_sort |
Gestión administrativa y su influencia con la satisfacción al cliente en Financiera Qapaq, Lima 2024 |
| author |
Flores Marcelo, Milagros Mercedes |
| author_facet |
Flores Marcelo, Milagros Mercedes |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendez Gutierrez, Leidy Lucia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Marcelo, Milagros Mercedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Procesos Satisfacción al cliente Calidad Servicio |
| topic |
Gestión administrativa Procesos Satisfacción al cliente Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis tuvo como objetivo determinar cómo la Gestión Administrativa influye en la satisfacción al cliente de Financiera Qapaq, Lima 2024. Dicha investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 25 plataformas que laboran en las agencias e interactúan con el personal administrativo y clientes. Para la recolección de datos se usó dos encuestas una para la Gestión Administrativa y otra para la Satisfacción al cliente, el instrumento utilizado fue el cuestionario, los cuales se validaron mediante el juicio de expertos y su fiabilidad de Alfa de Cronbach. Los datos obtenidos fueron procesados por SPSS, obteniendo como resultado una correlación negativa al -0.226 entre ambas variables, por ello se concluyó que existe una relación baja significativa entre la Gestión Administrativa con la satisfacción al cliente de Financiera Qapaq. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-03T14:42:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-03T14:42:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147599 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147599 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/1/Flores_MMM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/2/Flores_MMM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/3/Flores_MMM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/5/Flores_MMM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/7/Flores_MMM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/9/Flores_MMM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/6/Flores_MMM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/8/Flores_MMM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/10/Flores_MMM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c02f80ab1b0064ee9ca2dbca77450dd fa667370da175744899269945af923c0 11a8a9f36960dc3ced12bdb83613c514 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f19ce6ac8ded3de85eb4004a1f25d273 0dadc5b650feb46c0bf3737ac676cfbc dc4a87ef21ac22ca3a7da65d9d7de23c 3f0c8e280568c54c9fbf58e42135a610 3b7fc5b82cf1a40bb9e21264289a3260 3f0c8e280568c54c9fbf58e42135a610 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1809824153468928000 |
| spelling |
Mendez Gutierrez, Leidy LuciaFlores Marcelo, Milagros Mercedes2024-09-03T14:42:30Z2024-09-03T14:42:30Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147599La presente tesis tuvo como objetivo determinar cómo la Gestión Administrativa influye en la satisfacción al cliente de Financiera Qapaq, Lima 2024. Dicha investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 25 plataformas que laboran en las agencias e interactúan con el personal administrativo y clientes. Para la recolección de datos se usó dos encuestas una para la Gestión Administrativa y otra para la Satisfacción al cliente, el instrumento utilizado fue el cuestionario, los cuales se validaron mediante el juicio de expertos y su fiabilidad de Alfa de Cronbach. Los datos obtenidos fueron procesados por SPSS, obteniendo como resultado una correlación negativa al -0.226 entre ambas variables, por ello se concluyó que existe una relación baja significativa entre la Gestión Administrativa con la satisfacción al cliente de Financiera Qapaq.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaProcesosSatisfacción al clienteCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y su influencia con la satisfacción al cliente en Financiera Qapaq, Lima 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas46215770https://orcid.org/0000-0003-2675-809044543903413056Garcia Yovera, AbrahamAparicio Flores, Daysi JaquelineMendez Gutierrez, Leidyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_MMM-SD.pdfFlores_MMM-SD.pdfapplication/pdf2701184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/1/Flores_MMM-SD.pdf8c02f80ab1b0064ee9ca2dbca77450ddMD51Flores_MMM-IT.pdfFlores_MMM-IT.pdfapplication/pdf6669371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/2/Flores_MMM-IT.pdffa667370da175744899269945af923c0MD52Flores_MMM.pdfFlores_MMM.pdfapplication/pdf5402368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/3/Flores_MMM.pdf11a8a9f36960dc3ced12bdb83613c514MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFlores_MMM-SD.pdf.txtFlores_MMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/5/Flores_MMM-SD.pdf.txtf19ce6ac8ded3de85eb4004a1f25d273MD55Flores_MMM-IT.pdf.txtFlores_MMM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/7/Flores_MMM-IT.pdf.txt0dadc5b650feb46c0bf3737ac676cfbcMD57Flores_MMM.pdf.txtFlores_MMM.pdf.txtExtracted texttext/plain113338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/9/Flores_MMM.pdf.txtdc4a87ef21ac22ca3a7da65d9d7de23cMD59THUMBNAILFlores_MMM-SD.pdf.jpgFlores_MMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/6/Flores_MMM-SD.pdf.jpg3f0c8e280568c54c9fbf58e42135a610MD56Flores_MMM-IT.pdf.jpgFlores_MMM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/8/Flores_MMM-IT.pdf.jpg3b7fc5b82cf1a40bb9e21264289a3260MD58Flores_MMM.pdf.jpgFlores_MMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147599/10/Flores_MMM.pdf.jpg3f0c8e280568c54c9fbf58e42135a610MD51020.500.12692/147599oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1475992024-09-03 22:10:13.783Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).