Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación de tesis titulada: “Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec de Chimbote – 2019”, se centró en determinar el nivel de fidelización de los clientes (estudiantes) del instituto Bitec de Chimbote - 2019. La investigación fue de tipo des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Castro, César Augusto Junior
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Satisfacción
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_54b1a36170dd2f638f69b9ef01910477
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59589
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019
title Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019
spellingShingle Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019
Ramos Castro, César Augusto Junior
Fidelización
Satisfacción
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019
title_full Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019
title_fullStr Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019
title_full_unstemmed Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019
title_sort Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019
author Ramos Castro, César Augusto Junior
author_facet Ramos Castro, César Augusto Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Castro, César Augusto Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización
Satisfacción
Lealtad
topic Fidelización
Satisfacción
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación de tesis titulada: “Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec de Chimbote – 2019”, se centró en determinar el nivel de fidelización de los clientes (estudiantes) del instituto Bitec de Chimbote - 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. La población estuvo conformada por el número total de estudiantes del instituto, cifra que asciende a los 272 clientes estudiantes. Y en efecto, con intenciones de determinar una simplificación de la población, se calculó una muestra de 159 estudiantes. Para la obtención de información necesaria se aplicó un cuestionario como instrumento, constituido por 45 preguntas. Las conclusiones definen que se ha llegado a analizar la fidelización de los estudiantes de Bitec. Se ha identificado que los estudiantes poseen niveles de fidelización bajos, lo cual refleja que el instituto no está logrando fidelizar de forma integral y adecuadamente a sus clientes. Por tal motivo, se realizó una serie de sugerencias que dieron lugar a la elaboración de un plan de mejora para el instituto Bitec y así incentivar su estrategia de fidelización.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-07T03:09:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-07T03:09:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59589
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59589
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/1/Ramos_CCAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/2/Ramos_CCAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/4/Ramos_CCAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/6/Ramos_CCAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/5/Ramos_CCAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/7/Ramos_CCAJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 08febbfc8aaff51b8e0c861313b6dfa7
8ef6d7a7aff937b37068b84ca43c642a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3bf3ec0b1ec048703795e9161a4bbc8c
2d6c1b98e33b42641b936774542c57a9
2b5b3ea655ab9d0809d2596adc8aa18a
2b5b3ea655ab9d0809d2596adc8aa18a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923122414813184
spelling Casusol Morales, David Omar FernandoRamos Castro, César Augusto Junior2021-05-07T03:09:59Z2021-05-07T03:09:59Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59589La presente investigación de tesis titulada: “Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec de Chimbote – 2019”, se centró en determinar el nivel de fidelización de los clientes (estudiantes) del instituto Bitec de Chimbote - 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. La población estuvo conformada por el número total de estudiantes del instituto, cifra que asciende a los 272 clientes estudiantes. Y en efecto, con intenciones de determinar una simplificación de la población, se calculó una muestra de 159 estudiantes. Para la obtención de información necesaria se aplicó un cuestionario como instrumento, constituido por 45 preguntas. Las conclusiones definen que se ha llegado a analizar la fidelización de los estudiantes de Bitec. Se ha identificado que los estudiantes poseen niveles de fidelización bajos, lo cual refleja que el instituto no está logrando fidelizar de forma integral y adecuadamente a sus clientes. Por tal motivo, se realizó una serie de sugerencias que dieron lugar a la elaboración de un plan de mejora para el instituto Bitec y así incentivar su estrategia de fidelización.TesisChimboteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónSatisfacciónLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA17636498https://orcid.org/0000-0002-7580-657371388653413207Casusol Morales, David Omar FernandoLópez Sánchez, EdwinSalas Sanchez, Rosa Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_CCAJ-SD.pdfRamos_CCAJ-SD.pdfapplication/pdf1366413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/1/Ramos_CCAJ-SD.pdf08febbfc8aaff51b8e0c861313b6dfa7MD51Ramos_CCAJ.pdfRamos_CCAJ.pdfapplication/pdf2516863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/2/Ramos_CCAJ.pdf8ef6d7a7aff937b37068b84ca43c642aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_CCAJ-SD.pdf.txtRamos_CCAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/4/Ramos_CCAJ-SD.pdf.txt3bf3ec0b1ec048703795e9161a4bbc8cMD54Ramos_CCAJ.pdf.txtRamos_CCAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain132533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/6/Ramos_CCAJ.pdf.txt2d6c1b98e33b42641b936774542c57a9MD56THUMBNAILRamos_CCAJ-SD.pdf.jpgRamos_CCAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/5/Ramos_CCAJ-SD.pdf.jpg2b5b3ea655ab9d0809d2596adc8aa18aMD55Ramos_CCAJ.pdf.jpgRamos_CCAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/7/Ramos_CCAJ.pdf.jpg2b5b3ea655ab9d0809d2596adc8aa18aMD5720.500.12692/59589oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/595892021-11-11 17:14:13.27Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).