Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación de tesis titulada: “Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec de Chimbote – 2019”, se centró en determinar el nivel de fidelización de los clientes (estudiantes) del instituto Bitec de Chimbote - 2019. La investigación fue de tipo des...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59589 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59589 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización Satisfacción Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_54b1a36170dd2f638f69b9ef01910477 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59589 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019 |
| title |
Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019 |
| spellingShingle |
Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019 Ramos Castro, César Augusto Junior Fidelización Satisfacción Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019 |
| title_full |
Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019 |
| title_fullStr |
Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019 |
| title_sort |
Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019 |
| author |
Ramos Castro, César Augusto Junior |
| author_facet |
Ramos Castro, César Augusto Junior |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casusol Morales, David Omar Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Castro, César Augusto Junior |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización Satisfacción Lealtad |
| topic |
Fidelización Satisfacción Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación de tesis titulada: “Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec de Chimbote – 2019”, se centró en determinar el nivel de fidelización de los clientes (estudiantes) del instituto Bitec de Chimbote - 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. La población estuvo conformada por el número total de estudiantes del instituto, cifra que asciende a los 272 clientes estudiantes. Y en efecto, con intenciones de determinar una simplificación de la población, se calculó una muestra de 159 estudiantes. Para la obtención de información necesaria se aplicó un cuestionario como instrumento, constituido por 45 preguntas. Las conclusiones definen que se ha llegado a analizar la fidelización de los estudiantes de Bitec. Se ha identificado que los estudiantes poseen niveles de fidelización bajos, lo cual refleja que el instituto no está logrando fidelizar de forma integral y adecuadamente a sus clientes. Por tal motivo, se realizó una serie de sugerencias que dieron lugar a la elaboración de un plan de mejora para el instituto Bitec y así incentivar su estrategia de fidelización. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-07T03:09:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-07T03:09:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59589 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59589 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/1/Ramos_CCAJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/2/Ramos_CCAJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/4/Ramos_CCAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/6/Ramos_CCAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/5/Ramos_CCAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/7/Ramos_CCAJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
08febbfc8aaff51b8e0c861313b6dfa7 8ef6d7a7aff937b37068b84ca43c642a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3bf3ec0b1ec048703795e9161a4bbc8c 2d6c1b98e33b42641b936774542c57a9 2b5b3ea655ab9d0809d2596adc8aa18a 2b5b3ea655ab9d0809d2596adc8aa18a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923122414813184 |
| spelling |
Casusol Morales, David Omar FernandoRamos Castro, César Augusto Junior2021-05-07T03:09:59Z2021-05-07T03:09:59Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59589La presente investigación de tesis titulada: “Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec de Chimbote – 2019”, se centró en determinar el nivel de fidelización de los clientes (estudiantes) del instituto Bitec de Chimbote - 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. La población estuvo conformada por el número total de estudiantes del instituto, cifra que asciende a los 272 clientes estudiantes. Y en efecto, con intenciones de determinar una simplificación de la población, se calculó una muestra de 159 estudiantes. Para la obtención de información necesaria se aplicó un cuestionario como instrumento, constituido por 45 preguntas. Las conclusiones definen que se ha llegado a analizar la fidelización de los estudiantes de Bitec. Se ha identificado que los estudiantes poseen niveles de fidelización bajos, lo cual refleja que el instituto no está logrando fidelizar de forma integral y adecuadamente a sus clientes. Por tal motivo, se realizó una serie de sugerencias que dieron lugar a la elaboración de un plan de mejora para el instituto Bitec y así incentivar su estrategia de fidelización.TesisChimboteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónSatisfacciónLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA17636498https://orcid.org/0000-0002-7580-657371388653413207Casusol Morales, David Omar FernandoLópez Sánchez, EdwinSalas Sanchez, Rosa Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_CCAJ-SD.pdfRamos_CCAJ-SD.pdfapplication/pdf1366413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/1/Ramos_CCAJ-SD.pdf08febbfc8aaff51b8e0c861313b6dfa7MD51Ramos_CCAJ.pdfRamos_CCAJ.pdfapplication/pdf2516863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/2/Ramos_CCAJ.pdf8ef6d7a7aff937b37068b84ca43c642aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_CCAJ-SD.pdf.txtRamos_CCAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/4/Ramos_CCAJ-SD.pdf.txt3bf3ec0b1ec048703795e9161a4bbc8cMD54Ramos_CCAJ.pdf.txtRamos_CCAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain132533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/6/Ramos_CCAJ.pdf.txt2d6c1b98e33b42641b936774542c57a9MD56THUMBNAILRamos_CCAJ-SD.pdf.jpgRamos_CCAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/5/Ramos_CCAJ-SD.pdf.jpg2b5b3ea655ab9d0809d2596adc8aa18aMD55Ramos_CCAJ.pdf.jpgRamos_CCAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59589/7/Ramos_CCAJ.pdf.jpg2b5b3ea655ab9d0809d2596adc8aa18aMD5720.500.12692/59589oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/595892021-11-11 17:14:13.27Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).