Percepción de la Calidad de Servicio y la Actitud de Fidelización de los Socios en el Área de Créditos de la Agencia Principal de la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajó de investigación tuvo como objetivo determinar como la percepción de calidad de servicios se relaciona con la fidelización de los socios en el área de créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga en el 2021. Para la investigación se aplicó la metodolog...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vilcapuma Martínez, Jean Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/229
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cooperativa
Calidad de Servicio
Fidelización
Lealtad
Satisfacción
Descripción
Sumario:El presente trabajó de investigación tuvo como objetivo determinar como la percepción de calidad de servicios se relaciona con la fidelización de los socios en el área de créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga en el 2021. Para la investigación se aplicó la metodología de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, además de un diseño no experimental de corte transversal. Se calculó una población aproximada de 289 socios que trabajaron con el área de créditos de la agencia principal, entre enero y julio del año 2021, posteriormente se calculó la muestra probabilística de 165 socios. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, elaborando así un cuestionario con 19 ítems. Para la medición de fiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente Alpha de Crombrach, teniendo como resultado un 0.895 lo cual demuestra un nivel de aceptación elevado. Finalmente se obtuvo como resultado que el 64.8% de los socios calificaron como alta la percepción por la calidad de servicios y un 53.3% respondió como la actitud de fidelización por la cooperativa
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