Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo que lleva por título “Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022” tuvo por objetivo principal Analizar si el neuromarketing visual se relaciona con la decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022. Para poder...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nieto Gonzales, Bruno Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89626
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Gestión de compras
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5485d58ac59e1af8f96ed82a13470673
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89626
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022
title Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022
spellingShingle Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022
Nieto Gonzales, Bruno Enrique
Neuromarketing
Gestión de compras
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022
title_full Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022
title_fullStr Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022
title_full_unstemmed Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022
title_sort Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022
author Nieto Gonzales, Bruno Enrique
author_facet Nieto Gonzales, Bruno Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Nieto Gonzales, Bruno Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Gestión de compras
Fidelización del cliente
topic Neuromarketing
Gestión de compras
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo que lleva por título “Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022” tuvo por objetivo principal Analizar si el neuromarketing visual se relaciona con la decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022. Para poder alcanzar dicho objetivo en el aspecto metodológico, se trabajó con un tipo de investigación aplicada, con un diseño no experimental, el escenario de estudio fue la Academia Mendel Sede Sucre, de los cuales 310 fueron las personas con la que se trabajaron; las técnicas que se usaron fueron las entrevista y el instrumento utilizado fue un cuestionario debidamente validado por 3 expertos. Además, la información recolectada fue hecha con el consentimiento y beneplácito de la organización. Los principales resultados alcanzados fueron: la atención y la luz sí se relacionan con la variable decisión de compra. Por otro lado, esto no sucedió con la subcategoría color. Finalmente, se concluyó que el neuromarketing visual sí se relaciona con la decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022, ya que el Rho=0578 con un p-valor fue igual 0.000.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-07T22:10:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-07T22:10:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/89626
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/89626
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/1/Nieto_GBE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/2/Nieto_GBE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/4/Nieto_GBE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/6/Nieto_GBE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/5/Nieto_GBE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/7/Nieto_GBE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 39fffa26c2c341c1a77e2a1ea2f5d321
fe3bbebcbc2e84cf5aa6ddf7e31e4b42
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dd9c07b8db7964be1723ec1945b55492
d02c79f7a95ecef6ad038a955195f2da
2c26f6abfb09bf05cfc7339f7e35a601
2c26f6abfb09bf05cfc7339f7e35a601
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921537966145536
spelling Paredes Del Águila, JardielNieto Gonzales, Bruno Enrique2022-06-07T22:10:11Z2022-06-07T22:10:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/89626El presente trabajo que lleva por título “Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022” tuvo por objetivo principal Analizar si el neuromarketing visual se relaciona con la decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022. Para poder alcanzar dicho objetivo en el aspecto metodológico, se trabajó con un tipo de investigación aplicada, con un diseño no experimental, el escenario de estudio fue la Academia Mendel Sede Sucre, de los cuales 310 fueron las personas con la que se trabajaron; las técnicas que se usaron fueron las entrevista y el instrumento utilizado fue un cuestionario debidamente validado por 3 expertos. Además, la información recolectada fue hecha con el consentimiento y beneplácito de la organización. Los principales resultados alcanzados fueron: la atención y la luz sí se relacionan con la variable decisión de compra. Por otro lado, esto no sucedió con la subcategoría color. Finalmente, se concluyó que el neuromarketing visual sí se relaciona con la decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022, ya que el Rho=0578 con un p-valor fue igual 0.000.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingGestión de comprasFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-092972397491413016Cifuentes La Rosa, Agliberto CesarSarango Seminario, Carlos AlbertoParedes Del Aguila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNieto_GBE-SD.pdfNieto_GBE-SD.pdfapplication/pdf2578721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/1/Nieto_GBE-SD.pdf39fffa26c2c341c1a77e2a1ea2f5d321MD51Nieto_GBE.pdfNieto_GBE.pdfapplication/pdf2637760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/2/Nieto_GBE.pdffe3bbebcbc2e84cf5aa6ddf7e31e4b42MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNieto_GBE-SD.pdf.txtNieto_GBE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain66590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/4/Nieto_GBE-SD.pdf.txtdd9c07b8db7964be1723ec1945b55492MD54Nieto_GBE.pdf.txtNieto_GBE.pdf.txtExtracted texttext/plain71459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/6/Nieto_GBE.pdf.txtd02c79f7a95ecef6ad038a955195f2daMD56THUMBNAILNieto_GBE-SD.pdf.jpgNieto_GBE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/5/Nieto_GBE-SD.pdf.jpg2c26f6abfb09bf05cfc7339f7e35a601MD55Nieto_GBE.pdf.jpgNieto_GBE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89626/7/Nieto_GBE.pdf.jpg2c26f6abfb09bf05cfc7339f7e35a601MD5720.500.12692/89626oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/896262022-06-09 22:11:16.432Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).