Arteterapia en adolescentes víctimas de bullying de una institución educativa estatal del Callao
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Arteterapia en adolescentes víctimas de Bullying de una institución educativa estatal del Callao; la misma tiene por objetivo determinar la influencia de la arteterapia en adolescentes víctimas de bullying de una institución educativa estatal del Callao. Se desar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31352 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31352 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Arteterapia bullying adolescentes víctimas autoinforme https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente investigación titulada: “Arteterapia en adolescentes víctimas de Bullying de una institución educativa estatal del Callao; la misma tiene por objetivo determinar la influencia de la arteterapia en adolescentes víctimas de bullying de una institución educativa estatal del Callao. Se desarrolló el tipo de investigación con diseño cuasi experimental; se trabajó con una población constituida por 203 estudiantes de donde se obtuvo una muestra conformada por 26 estudiantes de la institución educativa estatal del Callao, quienes fueron elegidos mediante muestreo no probabilístico, por conveniencia. Para la recolección de datos se trabajó con el Instrumento para evaluación de bullying (Insebull-Autoinforme) adaptado por Rodríguez (2014). En tal sentido esta investigación concluye que existe influencia del taller de arteterapia en los adolescentes víctimas de bullying de una institución educativa estatal del Callao a un nivel de significancia de (p< 0.5). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).