Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar la relación entre las Estrategias de promoción y la fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020. El Diseño de la investigación se trabajó con un enfoque cuantitativo, de tipo básica,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baylon Zavaleta, Flor de María, Pérez Gonzales, Yancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52577
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia empresarial
Promoción de ventas
Fidelización del cliente
Preferencias de los consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_5446dc67740d851d311c9e67ecf4d131
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52577
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
title Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
spellingShingle Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
Baylon Zavaleta, Flor de María
Estrategia empresarial
Promoción de ventas
Fidelización del cliente
Preferencias de los consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
title_full Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
title_fullStr Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
title_full_unstemmed Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
title_sort Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
author Baylon Zavaleta, Flor de María
author_facet Baylon Zavaleta, Flor de María
Pérez Gonzales, Yancarlo
author_role author
author2 Pérez Gonzales, Yancarlo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Baylon Zavaleta, Flor de María
Pérez Gonzales, Yancarlo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia empresarial
Promoción de ventas
Fidelización del cliente
Preferencias de los consumidores
topic Estrategia empresarial
Promoción de ventas
Fidelización del cliente
Preferencias de los consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar la relación entre las Estrategias de promoción y la fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020. El Diseño de la investigación se trabajó con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel de investigación correlacional y diseño de estudio no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 30 clientes corporativos de la empresa Geoxpress S.A.C en Lima Metropolitana. Se trabajó el total de la población, la técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.934, es decir que el coeficiente de alfa es excelente en cuanto a la fiabilidad en el instrumento y una validación de contenido del 93% mediante el juicio de expertos. Por consiguiente, se concluye que existe una relación relevante entre las estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020 (Pearson=0.906) lo que representa una correlación positiva muy fuerte. Por consiguiente, se puede determinar que si existe una adecuada generación de estrategias de promoción se puede llegar a fidelizar a los clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-06T13:23:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-06T13:23:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52577
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52577
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/6/Baylon_ZFDM-P%c3%a9rez_GY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/8/Baylon_ZFDM-P%c3%a9rez_GY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/7/Baylon_ZFDM-P%c3%a9rez_GY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/9/Baylon_ZFDM-P%c3%a9rez_GY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/4/Baylon_ZFDM-P%c3%a9rez_GY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/5/Baylon_ZFDM-P%c3%a9rez_GY.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
44a63b62361474c40ea5150b6d798b53
b0dea03b809e6fb14543e051462f8cf9
753dbaf37ff7223a8be1fd4d192c0e33
753dbaf37ff7223a8be1fd4d192c0e33
e722e0dcad28fe52e7d7c56238841a03
0852da1d1529af72347eb50688bfefe9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922144034684928
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoBaylon Zavaleta, Flor de MaríaPérez Gonzales, Yancarlo2021-02-06T13:23:02Z2021-02-06T13:23:02Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52577El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar la relación entre las Estrategias de promoción y la fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020. El Diseño de la investigación se trabajó con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel de investigación correlacional y diseño de estudio no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 30 clientes corporativos de la empresa Geoxpress S.A.C en Lima Metropolitana. Se trabajó el total de la población, la técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.934, es decir que el coeficiente de alfa es excelente en cuanto a la fiabilidad en el instrumento y una validación de contenido del 93% mediante el juicio de expertos. Por consiguiente, se concluye que existe una relación relevante entre las estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020 (Pearson=0.906) lo que representa una correlación positiva muy fuerte. Por consiguiente, se puede determinar que si existe una adecuada generación de estrategias de promoción se puede llegar a fidelizar a los clientes.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia empresarialPromoción de ventasFidelización del clientePreferencias de los consumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-84034554973646955799414106Peña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge AlbertoZavaleta Chávez, Walter Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBaylon_ZFDM-Pérez_GY-SD.pdf.txtBaylon_ZFDM-Pérez_GY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/6/Baylon_ZFDM-P%c3%a9rez_GY-SD.pdf.txt44a63b62361474c40ea5150b6d798b53MD56Baylon_ZFDM-Pérez_GY.pdf.txtBaylon_ZFDM-Pérez_GY.pdf.txtExtracted texttext/plain136567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/8/Baylon_ZFDM-P%c3%a9rez_GY.pdf.txtb0dea03b809e6fb14543e051462f8cf9MD58THUMBNAILBaylon_ZFDM-Pérez_GY-SD.pdf.jpgBaylon_ZFDM-Pérez_GY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/7/Baylon_ZFDM-P%c3%a9rez_GY-SD.pdf.jpg753dbaf37ff7223a8be1fd4d192c0e33MD57Baylon_ZFDM-Pérez_GY.pdf.jpgBaylon_ZFDM-Pérez_GY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/9/Baylon_ZFDM-P%c3%a9rez_GY.pdf.jpg753dbaf37ff7223a8be1fd4d192c0e33MD59ORIGINALBaylon_ZFDM-Pérez_GY-SD.pdfBaylon_ZFDM-Pérez_GY-SD.pdfapplication/pdf3200152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/4/Baylon_ZFDM-P%c3%a9rez_GY-SD.pdfe722e0dcad28fe52e7d7c56238841a03MD54Baylon_ZFDM-Pérez_GY.pdfBaylon_ZFDM-Pérez_GY.pdfapplication/pdf2846821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52577/5/Baylon_ZFDM-P%c3%a9rez_GY.pdf0852da1d1529af72347eb50688bfefe9MD5520.500.12692/52577oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/525772023-07-03 22:02:55.054Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).