Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020

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El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar la relación entre las Estrategias de promoción y la fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020. El Diseño de la investigación se trabajó con un enfoque cuantitativo, de tipo básica,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Baylon Zavaleta, Flor de María, Pérez Gonzales, Yancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52577
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia empresarial
Promoción de ventas
Fidelización del cliente
Preferencias de los consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar la relación entre las Estrategias de promoción y la fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020. El Diseño de la investigación se trabajó con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel de investigación correlacional y diseño de estudio no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 30 clientes corporativos de la empresa Geoxpress S.A.C en Lima Metropolitana. Se trabajó el total de la población, la técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.934, es decir que el coeficiente de alfa es excelente en cuanto a la fiabilidad en el instrumento y una validación de contenido del 93% mediante el juicio de expertos. Por consiguiente, se concluye que existe una relación relevante entre las estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020 (Pearson=0.906) lo que representa una correlación positiva muy fuerte. Por consiguiente, se puede determinar que si existe una adecuada generación de estrategias de promoción se puede llegar a fidelizar a los clientes.
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