La expresión oral en estudiantes del aula de cinco años de nivel inicial de la institución educativa n° 30570 “Coronel José Andrés Rázuri” Junín, 2019
Descripción del Articulo
Este proyecto de investigación tiene como finalidad describir el progreso de la expresión oral en estudiantes del aula de cinco años del nivel inicial de la institución educativa n° 30570 “Coronel José A. Rázuri” Junín, 2019, siendo un estudio de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño descriptivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40929 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40929 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comunicación oral Estudiantes de enseñanza preescolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este proyecto de investigación tiene como finalidad describir el progreso de la expresión oral en estudiantes del aula de cinco años del nivel inicial de la institución educativa n° 30570 “Coronel José A. Rázuri” Junín, 2019, siendo un estudio de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño descriptivo simple, no experimental y de corte transversal; con una muestra no probabilística de 19 estudiantes, se implementó como pericia, la observación y como instrumentos una ficha de observación. Se concluyó que es necesario tomar en consideración las características de las expresión oral en el progreso del aprendizaje en los estudiantes del aula de cinco años del nivel inicial de la institución, puesto que a los 19 niños, 10 estudiantes que representan el 53% se hallan en el nivel deficiente, así mismo, 7 estudiantes que representa el 37 % se hallan en el nivel regular; 2 estudiantes representan el 10% se localiza en el nivel bueno de la variable expresión oral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).