La expresión oral en estudiantes del aula de cinco años de nivel inicial de la institución educativa n° 30570 “Coronel José Andrés Rázuri” Junín, 2019

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación tiene como finalidad describir el progreso de la expresión oral en estudiantes del aula de cinco años del nivel inicial de la institución educativa n° 30570 “Coronel José A. Rázuri” Junín, 2019, siendo un estudio de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condor Izaguirre, Betty Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40929
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunicación oral
Estudiantes de enseñanza preescolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este proyecto de investigación tiene como finalidad describir el progreso de la expresión oral en estudiantes del aula de cinco años del nivel inicial de la institución educativa n° 30570 “Coronel José A. Rázuri” Junín, 2019, siendo un estudio de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño descriptivo simple, no experimental y de corte transversal; con una muestra no probabilística de 19 estudiantes, se implementó como pericia, la observación y como instrumentos una ficha de observación. Se concluyó que es necesario tomar en consideración las características de las expresión oral en el progreso del aprendizaje en los estudiantes del aula de cinco años del nivel inicial de la institución, puesto que a los 19 niños, 10 estudiantes que representan el 53% se hallan en el nivel deficiente, así mismo, 7 estudiantes que representa el 37 % se hallan en el nivel regular; 2 estudiantes representan el 10% se localiza en el nivel bueno de la variable expresión oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).