Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019
Descripción del Articulo
El estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L, Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario para ambas variables establecido por Velarde Huarhuachi. El producto final...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54971 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54971 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_531d4ae8f72cd5b9c90564cb56e3a65c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54971 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Díaz Saavedra, Robin AlexánderLoza Amacifuentes, Grecia AntonellaMartinez Panduro, Vanessa Nicoll2021-03-18T21:44:42Z2021-03-18T21:44:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54971El estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L, Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario para ambas variables establecido por Velarde Huarhuachi. El producto final se obtuvo por medio de la ejecución de Rho Spearman, se adquirió una correspondencia afirmativa débil, entre las variables Marketing Mix y fidelización de los clientes (Rho = 0.203; p < 0.002). En desenlace, a una implementación adecuada del marketing mix, poca fidelización de los clientes y percibiendo al producto y promoción no influyen la fidelización de los clientes, mientras que el precio y la plaza cuentan con una interrelación.Trabajo de investigaciónTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteConsumidores - ConductaAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-81937344986677907189413016Perez Hidalgo, Jhoannahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTLoza_AGA-Martinez_PVN.pdf.txtLoza_AGA-Martinez_PVN.pdf.txtExtracted texttext/plain74258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54971/3/Loza_AGA-Martinez_PVN.pdf.txt49736bf71a48afb6fd16f15fe26ef23dMD53Loza_AGA-Martinez_PVN-SD.pdf.txtLoza_AGA-Martinez_PVN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54971/5/Loza_AGA-Martinez_PVN-SD.pdf.txt62a895945d8666c12c4c6e29bbaf33adMD55THUMBNAILLoza_AGA-Martinez_PVN.pdf.jpgLoza_AGA-Martinez_PVN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54971/4/Loza_AGA-Martinez_PVN.pdf.jpg1977be96dc2251333cbc444d2fe52f7dMD54Loza_AGA-Martinez_PVN-SD.pdf.jpgLoza_AGA-Martinez_PVN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54971/6/Loza_AGA-Martinez_PVN-SD.pdf.jpg1977be96dc2251333cbc444d2fe52f7dMD56ORIGINALLoza_AGA-Martinez_PVN.pdfLoza_AGA-Martinez_PVN.pdfapplication/pdf7923909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54971/1/Loza_AGA-Martinez_PVN.pdfae615d4fe99b53e830bc31c7399bc7edMD51Loza_AGA-Martinez_PVN-SD.pdfLoza_AGA-Martinez_PVN-SD.pdfapplication/pdf7926026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54971/2/Loza_AGA-Martinez_PVN-SD.pdf207733d8db7f65002b54cc7e7bc5979dMD5220.500.12692/54971oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/549712023-06-22 15:20:08.995Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019 |
title |
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019 |
spellingShingle |
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019 Loza Amacifuentes, Grecia Antonella Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019 |
title_full |
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019 |
title_fullStr |
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019 |
title_sort |
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019 |
author |
Loza Amacifuentes, Grecia Antonella |
author_facet |
Loza Amacifuentes, Grecia Antonella Martinez Panduro, Vanessa Nicoll |
author_role |
author |
author2 |
Martinez Panduro, Vanessa Nicoll |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saavedra, Robin Alexánder |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loza Amacifuentes, Grecia Antonella Martinez Panduro, Vanessa Nicoll |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Administración |
topic |
Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L, Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario para ambas variables establecido por Velarde Huarhuachi. El producto final se obtuvo por medio de la ejecución de Rho Spearman, se adquirió una correspondencia afirmativa débil, entre las variables Marketing Mix y fidelización de los clientes (Rho = 0.203; p < 0.002). En desenlace, a una implementación adecuada del marketing mix, poca fidelización de los clientes y percibiendo al producto y promoción no influyen la fidelización de los clientes, mientras que el precio y la plaza cuentan con una interrelación. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-18T21:44:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-18T21:44:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54971 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54971 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54971/3/Loza_AGA-Martinez_PVN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54971/5/Loza_AGA-Martinez_PVN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54971/4/Loza_AGA-Martinez_PVN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54971/6/Loza_AGA-Martinez_PVN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54971/1/Loza_AGA-Martinez_PVN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54971/2/Loza_AGA-Martinez_PVN-SD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
49736bf71a48afb6fd16f15fe26ef23d 62a895945d8666c12c4c6e29bbaf33ad 1977be96dc2251333cbc444d2fe52f7d 1977be96dc2251333cbc444d2fe52f7d ae615d4fe99b53e830bc31c7399bc7ed 207733d8db7f65002b54cc7e7bc5979d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921287817854976 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).