Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019

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El estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L, Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario para ambas variables establecido por Velarde Huarhuachi. El producto final...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Loza Amacifuentes, Grecia Antonella, Martinez Panduro, Vanessa Nicoll
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54971
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Administración
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