La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “La Gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, I...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24858 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24858 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de almacén Servicio al cliente Recepción Almacenaje Relación con el cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_53069afeb2befb9ba1571cb617850ec1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24858 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018 |
| title |
La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018 |
| spellingShingle |
La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018 Dionicio Torres, Lucila Deysi Gestión de almacén Servicio al cliente Recepción Almacenaje Relación con el cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018 |
| title_full |
La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018 |
| title_fullStr |
La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018 |
| title_full_unstemmed |
La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018 |
| title_sort |
La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018 |
| author |
Dionicio Torres, Lucila Deysi |
| author_facet |
Dionicio Torres, Lucila Deysi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dionicio Torres, Lucila Deysi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de almacén Servicio al cliente Recepción Almacenaje Relación con el cliente Calidad de servicio |
| topic |
Gestión de almacén Servicio al cliente Recepción Almacenaje Relación con el cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “La Gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018, el cual dará como una respuesta la interrogante existente relación entre la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Además, tomo como tomo como muestra a 55 microempresarios, la recopilación de datos se utilizó la técnica de encuesta como instrumento se utilizó el cuestionario que contó con 20 preguntas en medición a la escala de Likert, seguidamente se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach obteniendo como resultado que es buena. La investigación siguió su curso, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.007, por consiguiente, lo datos no tienen contribución normal; por último, para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, obteniendo un resultado significativo de 0.409, por consiguiente, la investigación concluye dando a saber que existe una correlación positiva media. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-17T13:54:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-17T13:54:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24858 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24858 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/4/Dionicio_TLD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/7/Dionicio_TDL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/5/Dionicio_TLD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/8/Dionicio_TDL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/6/Dionicio_TDL.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 49453a1fe1c107b061f5a64be0c0076a 6d320e422e1986110969df6fac3b8a57 0802371a81f6c75435950a9978bbd428 1decd126b46d147eb9f769256b2c6e05 bf5c4df0e0c3dff96cdc1a72d601ba4c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923308043173888 |
| spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaDionicio Torres, Lucila Deysi2019-01-17T13:54:42Z2019-01-17T13:54:42Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24858La presente investigación titulada “La Gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018, el cual dará como una respuesta la interrogante existente relación entre la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Además, tomo como tomo como muestra a 55 microempresarios, la recopilación de datos se utilizó la técnica de encuesta como instrumento se utilizó el cuestionario que contó con 20 preguntas en medición a la escala de Likert, seguidamente se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach obteniendo como resultado que es buena. La investigación siguió su curso, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.007, por consiguiente, lo datos no tienen contribución normal; por último, para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, obteniendo un resultado significativo de 0.409, por consiguiente, la investigación concluye dando a saber que existe una correlación positiva media.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de almacénServicio al clienteRecepciónAlmacenajeRelación con el clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDionicio_TLD.pdf.txtDionicio_TLD.pdf.txtExtracted texttext/plain203243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/4/Dionicio_TLD.pdf.txt49453a1fe1c107b061f5a64be0c0076aMD54Dionicio_TDL.pdf.txtDionicio_TDL.pdf.txtExtracted texttext/plain190789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/7/Dionicio_TDL.pdf.txt6d320e422e1986110969df6fac3b8a57MD57THUMBNAILDionicio_TLD.pdf.jpgDionicio_TLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/5/Dionicio_TLD.pdf.jpg0802371a81f6c75435950a9978bbd428MD55Dionicio_TDL.pdf.jpgDionicio_TDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/8/Dionicio_TDL.pdf.jpg1decd126b46d147eb9f769256b2c6e05MD58ORIGINALDionicio_TDL.pdfDionicio_TDL.pdfapplication/pdf2854291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/6/Dionicio_TDL.pdfbf5c4df0e0c3dff96cdc1a72d601ba4cMD5620.500.12692/24858oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248582023-06-01 09:02:05.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.910499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).