La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La Gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dionicio Torres, Lucila Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24858
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24858
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacén
Servicio al cliente
Recepción
Almacenaje
Relación con el cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_53069afeb2befb9ba1571cb617850ec1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24858
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018
title La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018
spellingShingle La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018
Dionicio Torres, Lucila Deysi
Gestión de almacén
Servicio al cliente
Recepción
Almacenaje
Relación con el cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018
title_full La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018
title_fullStr La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018
title_full_unstemmed La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018
title_sort La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018
author Dionicio Torres, Lucila Deysi
author_facet Dionicio Torres, Lucila Deysi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Dionicio Torres, Lucila Deysi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacén
Servicio al cliente
Recepción
Almacenaje
Relación con el cliente
Calidad de servicio
topic Gestión de almacén
Servicio al cliente
Recepción
Almacenaje
Relación con el cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “La Gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018, el cual dará como una respuesta la interrogante existente relación entre la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Además, tomo como tomo como muestra a 55 microempresarios, la recopilación de datos se utilizó la técnica de encuesta como instrumento se utilizó el cuestionario que contó con 20 preguntas en medición a la escala de Likert, seguidamente se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach obteniendo como resultado que es buena. La investigación siguió su curso, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.007, por consiguiente, lo datos no tienen contribución normal; por último, para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, obteniendo un resultado significativo de 0.409, por consiguiente, la investigación concluye dando a saber que existe una correlación positiva media.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-17T13:54:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-17T13:54:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24858
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24858
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/4/Dionicio_TLD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/7/Dionicio_TDL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/5/Dionicio_TLD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/8/Dionicio_TDL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/6/Dionicio_TDL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49453a1fe1c107b061f5a64be0c0076a
6d320e422e1986110969df6fac3b8a57
0802371a81f6c75435950a9978bbd428
1decd126b46d147eb9f769256b2c6e05
bf5c4df0e0c3dff96cdc1a72d601ba4c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923308043173888
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaDionicio Torres, Lucila Deysi2019-01-17T13:54:42Z2019-01-17T13:54:42Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24858La presente investigación titulada “La Gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018, el cual dará como una respuesta la interrogante existente relación entre la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Además, tomo como tomo como muestra a 55 microempresarios, la recopilación de datos se utilizó la técnica de encuesta como instrumento se utilizó el cuestionario que contó con 20 preguntas en medición a la escala de Likert, seguidamente se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach obteniendo como resultado que es buena. La investigación siguió su curso, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.007, por consiguiente, lo datos no tienen contribución normal; por último, para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, obteniendo un resultado significativo de 0.409, por consiguiente, la investigación concluye dando a saber que existe una correlación positiva media.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de almacénServicio al clienteRecepciónAlmacenajeRelación con el clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDionicio_TLD.pdf.txtDionicio_TLD.pdf.txtExtracted texttext/plain203243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/4/Dionicio_TLD.pdf.txt49453a1fe1c107b061f5a64be0c0076aMD54Dionicio_TDL.pdf.txtDionicio_TDL.pdf.txtExtracted texttext/plain190789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/7/Dionicio_TDL.pdf.txt6d320e422e1986110969df6fac3b8a57MD57THUMBNAILDionicio_TLD.pdf.jpgDionicio_TLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/5/Dionicio_TLD.pdf.jpg0802371a81f6c75435950a9978bbd428MD55Dionicio_TDL.pdf.jpgDionicio_TDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/8/Dionicio_TDL.pdf.jpg1decd126b46d147eb9f769256b2c6e05MD58ORIGINALDionicio_TDL.pdfDionicio_TDL.pdfapplication/pdf2854291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24858/6/Dionicio_TDL.pdfbf5c4df0e0c3dff96cdc1a72d601ba4cMD5620.500.12692/24858oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248582023-06-01 09:02:05.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.910499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).