La gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del centro comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La Gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dionicio Torres, Lucila Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24858
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24858
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacén
Servicio al cliente
Recepción
Almacenaje
Relación con el cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “La Gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018, el cual dará como una respuesta la interrogante existente relación entre la gestión de almacén y servicio al cliente en las microempresas del Centro Comercial El Rodeo, Independencia – lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Además, tomo como tomo como muestra a 55 microempresarios, la recopilación de datos se utilizó la técnica de encuesta como instrumento se utilizó el cuestionario que contó con 20 preguntas en medición a la escala de Likert, seguidamente se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach obteniendo como resultado que es buena. La investigación siguió su curso, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.007, por consiguiente, lo datos no tienen contribución normal; por último, para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, obteniendo un resultado significativo de 0.409, por consiguiente, la investigación concluye dando a saber que existe una correlación positiva media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).