Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada “Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016”, pretende evaluar el comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir. La muestra estuvo conformada por 384 hombres y mujeres de 18 años a más que comp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Jimenez, Maria Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Piratería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_527fa8e108b59504915aa58845c7aad9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/388
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016
title Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016
spellingShingle Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016
Herrera Jimenez, Maria Elena
Comportamiento del consumidor
Piratería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016
title_full Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016
title_fullStr Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016
title_sort Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016
author Herrera Jimenez, Maria Elena
author_facet Herrera Jimenez, Maria Elena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baltodano Nontol, Luz Alicia
Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Jimenez, Maria Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Piratería
topic Comportamiento del consumidor
Piratería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación, titulada “Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016”, pretende evaluar el comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir. La muestra estuvo conformada por 384 hombres y mujeres de 18 años a más que compran prendas de vestir pirateadas. Se utilizó una técnica de investigación: la Encuesta. Existen diferentes factores como socioculturales, personales, psicológicos, que influyen en la decisión de compra de estos productos falsificados en prendas de vestir, de los cuales la ocupación es un factor relevante ya que son los estudiantes y profesionales quienes más se inclinan por adquirir este tipo de productos, así mismo tenemos la accesibilidad y los precios bajos. El marketing mix influye también en la decisión de compra de los productos falsificados, dentro de los factores del marketing mix que influyen se encuentra el ahorro que se obtiene, el lugar de compra son las tiendas independientes y las compras se realizan frecuentemente y en cualquier momento, llegando a la conclusión que que el público trujillano adquiere en un 82. 29% frecuentemente prendas de vestir pirateadas, además manifiestan que si es un habito comprar prendas de vestir pirateadas en un 76.82% por otro lado se observa que el público trujillano adquiere prendas de vestir pirateadas ya que obtienen un mediano ahorro en un 40.83% complementando estos datos se aprecia que las circunstancias en las que más compran prendas de vestir pirateadas son en cualquier momento con un 39.06% y por impulso en un 33.59% Así mismo manifiestan que la razón principal por la que compran una marca no original es la accesibilidad con un 38.54% y por precios bajos con un 26.04% por último se observa que los estudiantes consumen más prendas de vestir pirateadas a comparación de los profesionales y empresarios.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-03T21:51:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-03T21:51:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/388
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/388
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/1/herrera_jm.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/5/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/7/herrera_jm.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/2/license_url
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/3/license_text
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/4/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/6/herrera_jm.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c939a908431ccb7208a2643be3f040f7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
784625294f0f543095863376841bb8d7
321f3992dd3875151d8801b773ab32ed
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
34f9b86e14eebca11e033e000a43859a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921844552990720
spelling Baltodano Nontol, Luz AliciaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoHerrera Jimenez, Maria Elena2017-04-03T21:51:18Z2017-04-03T21:51:18Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/388La presente investigación, titulada “Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016”, pretende evaluar el comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir. La muestra estuvo conformada por 384 hombres y mujeres de 18 años a más que compran prendas de vestir pirateadas. Se utilizó una técnica de investigación: la Encuesta. Existen diferentes factores como socioculturales, personales, psicológicos, que influyen en la decisión de compra de estos productos falsificados en prendas de vestir, de los cuales la ocupación es un factor relevante ya que son los estudiantes y profesionales quienes más se inclinan por adquirir este tipo de productos, así mismo tenemos la accesibilidad y los precios bajos. El marketing mix influye también en la decisión de compra de los productos falsificados, dentro de los factores del marketing mix que influyen se encuentra el ahorro que se obtiene, el lugar de compra son las tiendas independientes y las compras se realizan frecuentemente y en cualquier momento, llegando a la conclusión que que el público trujillano adquiere en un 82. 29% frecuentemente prendas de vestir pirateadas, además manifiestan que si es un habito comprar prendas de vestir pirateadas en un 76.82% por otro lado se observa que el público trujillano adquiere prendas de vestir pirateadas ya que obtienen un mediano ahorro en un 40.83% complementando estos datos se aprecia que las circunstancias en las que más compran prendas de vestir pirateadas son en cualquier momento con un 39.06% y por impulso en un 33.59% Así mismo manifiestan que la razón principal por la que compran una marca no original es la accesibilidad con un 38.54% y por precios bajos con un 26.04% por último se observa que los estudiantes consumen más prendas de vestir pirateadas a comparación de los profesionales y empresarios.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorPirateríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALherrera_jm.pdfherrera_jm.pdfapplication/pdf2401210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/1/herrera_jm.pdfc939a908431ccb7208a2643be3f040f7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILherrera_jm.pdf.jpgherrera_jm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/7/herrera_jm.pdf.jpg784625294f0f543095863376841bb8d7MD57CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTherrera_jm.pdf.txtherrera_jm.pdf.txtExtracted texttext/plain65208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/388/6/herrera_jm.pdf.txt34f9b86e14eebca11e033e000a43859aMD5620.500.12692/388oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3882017-08-25 11:20:21.391Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).