Planeación estratégica de marketing y la captación de clientes en AVM ADUANERA SAC 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo general delimitar la influencia de la Planeación estratégica de marketing sobre la captación de clientes, para lo cual se procedió con la indagación en fuentes bibliográficas para la obtención de información científica. La población está conformada por los cola...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lacherre Corbacho, Hector Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeación estratégica de marketing
Captación de clientes
Proceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_525ebd87a6461523605ccc7503d2b129
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23314
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Planeación estratégica de marketing y la captación de clientes en AVM ADUANERA SAC 2018
title Planeación estratégica de marketing y la captación de clientes en AVM ADUANERA SAC 2018
spellingShingle Planeación estratégica de marketing y la captación de clientes en AVM ADUANERA SAC 2018
Lacherre Corbacho, Hector Fernando
Planeación estratégica de marketing
Captación de clientes
Proceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planeación estratégica de marketing y la captación de clientes en AVM ADUANERA SAC 2018
title_full Planeación estratégica de marketing y la captación de clientes en AVM ADUANERA SAC 2018
title_fullStr Planeación estratégica de marketing y la captación de clientes en AVM ADUANERA SAC 2018
title_full_unstemmed Planeación estratégica de marketing y la captación de clientes en AVM ADUANERA SAC 2018
title_sort Planeación estratégica de marketing y la captación de clientes en AVM ADUANERA SAC 2018
author Lacherre Corbacho, Hector Fernando
author_facet Lacherre Corbacho, Hector Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Lacherre Corbacho, Hector Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeación estratégica de marketing
Captación de clientes
Proceso
topic Planeación estratégica de marketing
Captación de clientes
Proceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo general delimitar la influencia de la Planeación estratégica de marketing sobre la captación de clientes, para lo cual se procedió con la indagación en fuentes bibliográficas para la obtención de información científica. La población está conformada por los colaboradores de AVM ADUANERA SAC EN San Miguel, la muestra está conformada por 30 colaboradores. Como instrumento de medición de utilizó un cuestionario constituido por 20 preguntas aplicando la escala de Likert, posteriormente las respuestas fueron procesadas, analizadas con el programa estadístico SPSS, midiéndose la confiabilidad del cuestionario a través del alfa de cronbach. Además, se usó la prueba de correlación de Pearson para medir la correlación e influencia entre las variables y finalmente se interpretaron los gráficos estadísticos elaborados para cada pregunta obteniéndose resultados significativos en donde se comprueba la existencia de una gran influencia de la Planeación estratégica de Marketing sobre la captación de clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-29T22:18:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-29T22:18:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23314
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23314
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23314/1/LACHERRE_CHF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23314/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23314/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23314/4/LACHERRE_CHF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23314/5/LACHERRE_CHF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5470dcd6e2df72247b34c3d667fafc72
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
fc8f12788a246e569e3fb2e6fab9e07a
96ffdc187aadaa80201ab94e10f31f90
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921489934024704
spelling Leon Espinoza, Lessner AugustoLacherre Corbacho, Hector Fernando2018-11-29T22:18:04Z2018-11-29T22:18:04Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23314Esta investigación tiene como objetivo general delimitar la influencia de la Planeación estratégica de marketing sobre la captación de clientes, para lo cual se procedió con la indagación en fuentes bibliográficas para la obtención de información científica. La población está conformada por los colaboradores de AVM ADUANERA SAC EN San Miguel, la muestra está conformada por 30 colaboradores. Como instrumento de medición de utilizó un cuestionario constituido por 20 preguntas aplicando la escala de Likert, posteriormente las respuestas fueron procesadas, analizadas con el programa estadístico SPSS, midiéndose la confiabilidad del cuestionario a través del alfa de cronbach. Además, se usó la prueba de correlación de Pearson para medir la correlación e influencia entre las variables y finalmente se interpretaron los gráficos estadísticos elaborados para cada pregunta obteniéndose resultados significativos en donde se comprueba la existencia de una gran influencia de la Planeación estratégica de Marketing sobre la captación de clientes.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneación estratégica de marketingCaptación de clientesProcesohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planeación estratégica de marketing y la captación de clientes en AVM ADUANERA SAC 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLACHERRE_CHF.pdfLACHERRE_CHF.pdfapplication/pdf2313926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23314/1/LACHERRE_CHF.pdf5470dcd6e2df72247b34c3d667fafc72MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23314/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23314/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLACHERRE_CHF.pdf.txtLACHERRE_CHF.pdf.txtExtracted texttext/plain80344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23314/4/LACHERRE_CHF.pdf.txtfc8f12788a246e569e3fb2e6fab9e07aMD54THUMBNAILLACHERRE_CHF.pdf.jpgLACHERRE_CHF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23314/5/LACHERRE_CHF.pdf.jpg96ffdc187aadaa80201ab94e10f31f90MD5520.500.12692/23314oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/233142019-07-14 01:41:54.63Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).