Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018, lo cual permitió la exploración de fuentes de información científica pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bellota Mollo, Carla Andrea, Loja Perez, Yadira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeación estratégica
Marketing mix
Importaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018, lo cual permitió la exploración de fuentes de información científica para la dicha ejecución. El método utilizado fue descriptivo, no experimental y de corte transversal, la muestra está conformada por un total de 80 trabajadores del área de negocios de la empresa en mención. En nuestro país, las ofertas de vehículos en su totalidad son importados, ya sean nuevos o usados dependiendo de la demanda del usuario. Es por ello que se ha desarrollado este proyecto de investigación para generar un incremento de promoción en el sector automotriz, específicamente en la venta de autopartes de vehículos, cuyo propósito es conocer el planeamiento estratégico y marketing mix de la empresa importadora, de tal manera que pueda contribuir con el crecimiento económico de Pide un deseo SAC, así como de nuestro país. Los resultados obtenidos fueron muy favorables para una adecuada gestión, la planeación estratégica y el marketing mix se direccionan a través de un vínculo para fortalecer aspectos importantes de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).