Teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Publico Tecnológico José Pardo, distrito La Victoria - Lima. 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título «El teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Público Tecnológico José Pardo, distrito de La Victoria-Lima.2022». Tuvo como objetivo determinar la relación entre el teletrabajo administrativo y el nivel de satisfacción del usuari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Copacondori Quispe, Edwin Jhonatan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teletrabajo
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_51a7683cbd92a7bdf56f208770a03202
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102888
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Publico Tecnológico José Pardo, distrito La Victoria - Lima. 2022
title Teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Publico Tecnológico José Pardo, distrito La Victoria - Lima. 2022
spellingShingle Teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Publico Tecnológico José Pardo, distrito La Victoria - Lima. 2022
Copacondori Quispe, Edwin Jhonatan
Teletrabajo
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Publico Tecnológico José Pardo, distrito La Victoria - Lima. 2022
title_full Teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Publico Tecnológico José Pardo, distrito La Victoria - Lima. 2022
title_fullStr Teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Publico Tecnológico José Pardo, distrito La Victoria - Lima. 2022
title_full_unstemmed Teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Publico Tecnológico José Pardo, distrito La Victoria - Lima. 2022
title_sort Teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Publico Tecnológico José Pardo, distrito La Victoria - Lima. 2022
author Copacondori Quispe, Edwin Jhonatan
author_facet Copacondori Quispe, Edwin Jhonatan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Antonio, Lip Licham
dc.contributor.author.fl_str_mv Copacondori Quispe, Edwin Jhonatan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Teletrabajo
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
topic Teletrabajo
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación lleva por título «El teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Público Tecnológico José Pardo, distrito de La Victoria-Lima.2022». Tuvo como objetivo determinar la relación entre el teletrabajo administrativo y el nivel de satisfacción del usuario externo. La metodología aplicada fue descriptiva, correlacional, diseño no experimental y correlacional simple. La población estuvo conformada por 1,500 alumnos de los turnos diurno y nocturno del Instituto Público José Pardo. El diseño muestral fue no probabilístico e intencionado, pues solo se tomó en cuenta una muestra de 100 personas. Las conclusiones fueron: existe una correlación positiva elevada entre las variables ‘teletrabajo administrativo’ y ‘satisfacción del usuario externo’. Asimismo, que existe una correlación positiva elevada entre la dimensión ‘accesibilidad’ del teletrabajo administrativo y la variable ‘satisfacción del usuario externo’; y una correlación positiva moderada entre la dimensión ‘capacidad de respuesta’ del teletrabajo administrativo y la variable ‘satisfacción del usuario’. Finalmente, existe una correlación positiva moderada entre la dimensión ‘confiabilidad’ del teletrabajo administrativo y ‘satisfacción del usuario’.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-29T20:48:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-29T20:48:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102888
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102888
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/1/Copacondori_QEJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/2/Copacondori_QEJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/4/Copacondori_QEJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/6/Copacondori_QEJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/5/Copacondori_QEJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/7/Copacondori_QEJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ee9ea3317345f68b460b9459cb8a7a3
2b502f7c98b1c13a035a495f461f8371
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9aa881cdf2d89e0b90dc7328d20736d7
06c3f948a2b52c9b60e9ef185f1e0793
833187f24bef61be0af1b36a983f4e6d
833187f24bef61be0af1b36a983f4e6d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921358032601088
spelling Cruz Antonio, Lip LichamCopacondori Quispe, Edwin Jhonatan2022-11-29T20:48:24Z2022-11-29T20:48:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102888La presente investigación lleva por título «El teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Público Tecnológico José Pardo, distrito de La Victoria-Lima.2022». Tuvo como objetivo determinar la relación entre el teletrabajo administrativo y el nivel de satisfacción del usuario externo. La metodología aplicada fue descriptiva, correlacional, diseño no experimental y correlacional simple. La población estuvo conformada por 1,500 alumnos de los turnos diurno y nocturno del Instituto Público José Pardo. El diseño muestral fue no probabilístico e intencionado, pues solo se tomó en cuenta una muestra de 100 personas. Las conclusiones fueron: existe una correlación positiva elevada entre las variables ‘teletrabajo administrativo’ y ‘satisfacción del usuario externo’. Asimismo, que existe una correlación positiva elevada entre la dimensión ‘accesibilidad’ del teletrabajo administrativo y la variable ‘satisfacción del usuario externo’; y una correlación positiva moderada entre la dimensión ‘capacidad de respuesta’ del teletrabajo administrativo y la variable ‘satisfacción del usuario’. Finalmente, existe una correlación positiva moderada entre la dimensión ‘confiabilidad’ del teletrabajo administrativo y ‘satisfacción del usuario’.AteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTeletrabajoSatisfacción del usuarioCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Publico Tecnológico José Pardo, distrito La Victoria - Lima. 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública07517707https://orcid.org/0000-0002-9670-898043579561417477Mendoza Retamozo, NoemiFlores Sotelo, Willian SebastiánLip Licham, Cruz Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCopacondori_QEJ-SD.pdfCopacondori_QEJ-SD.pdfapplication/pdf971279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/1/Copacondori_QEJ-SD.pdf4ee9ea3317345f68b460b9459cb8a7a3MD51Copacondori_QEJ.pdfCopacondori_QEJ.pdfapplication/pdf1020125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/2/Copacondori_QEJ.pdf2b502f7c98b1c13a035a495f461f8371MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCopacondori_QEJ-SD.pdf.txtCopacondori_QEJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/4/Copacondori_QEJ-SD.pdf.txt9aa881cdf2d89e0b90dc7328d20736d7MD54Copacondori_QEJ.pdf.txtCopacondori_QEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain80296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/6/Copacondori_QEJ.pdf.txt06c3f948a2b52c9b60e9ef185f1e0793MD56THUMBNAILCopacondori_QEJ-SD.pdf.jpgCopacondori_QEJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/5/Copacondori_QEJ-SD.pdf.jpg833187f24bef61be0af1b36a983f4e6dMD55Copacondori_QEJ.pdf.jpgCopacondori_QEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102888/7/Copacondori_QEJ.pdf.jpg833187f24bef61be0af1b36a983f4e6dMD5720.500.12692/102888oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1028882022-12-01 22:28:23.445Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).