Teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Publico Tecnológico José Pardo, distrito La Victoria - Lima. 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título «El teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Público Tecnológico José Pardo, distrito de La Victoria-Lima.2022». Tuvo como objetivo determinar la relación entre el teletrabajo administrativo y el nivel de satisfacción del usuari...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Copacondori Quispe, Edwin Jhonatan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teletrabajo
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva por título «El teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Público Tecnológico José Pardo, distrito de La Victoria-Lima.2022». Tuvo como objetivo determinar la relación entre el teletrabajo administrativo y el nivel de satisfacción del usuario externo. La metodología aplicada fue descriptiva, correlacional, diseño no experimental y correlacional simple. La población estuvo conformada por 1,500 alumnos de los turnos diurno y nocturno del Instituto Público José Pardo. El diseño muestral fue no probabilístico e intencionado, pues solo se tomó en cuenta una muestra de 100 personas. Las conclusiones fueron: existe una correlación positiva elevada entre las variables ‘teletrabajo administrativo’ y ‘satisfacción del usuario externo’. Asimismo, que existe una correlación positiva elevada entre la dimensión ‘accesibilidad’ del teletrabajo administrativo y la variable ‘satisfacción del usuario externo’; y una correlación positiva moderada entre la dimensión ‘capacidad de respuesta’ del teletrabajo administrativo y la variable ‘satisfacción del usuario’. Finalmente, existe una correlación positiva moderada entre la dimensión ‘confiabilidad’ del teletrabajo administrativo y ‘satisfacción del usuario’.
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