Relación entre el marketing mix y su posicionamiento en el Restaurant Cevicheria El Hermano - Callao 2019

Descripción del Articulo

El Marketing mix, considerado una de las principales herramientas las cuales permite a las empresas tener un mejor conocimiento de las mismas nos ayuda a obtener un mejor posicionamiento frente a sus competidores, reflejando en estos puntos los cuales tienen en contra y así poder cambiarlos a favor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arrunategui Diaz, Alan Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Marketing mix, considerado una de las principales herramientas las cuales permite a las empresas tener un mejor conocimiento de las mismas nos ayuda a obtener un mejor posicionamiento frente a sus competidores, reflejando en estos puntos los cuales tienen en contra y así poder cambiarlos a favor de la empresa convirtiéndolo en fortalezas y oportunidades. El objetivo de esta investigación es Identificar la relación que existe en el uso de un correcto marketing mix para generar un buen posicionamiento en el Restaurant Cevicheria “El Hermano”, Callao, para lo cual se realizó una encuesta a 51 clientes de la empresa, a través del instrumento de recolección de datos, cuestionario, el análisis fue inferencial y descriptivo. Por lo tanto, se determina que existe una correlación positiva de XXX tanto en la correlación de Pearson como el Análisis de Regresión Lineal entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).