El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis fue determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019. Según Kotler (2010) El marketing 3.0 es la evolución del marketing 1.0 y 2.0, centrándose más en las personas. Implantando al negocio para que siga creciendo y no muera...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cayo Gutierrez, Estefani Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis fue determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019. Según Kotler (2010) El marketing 3.0 es la evolución del marketing 1.0 y 2.0, centrándose más en las personas. Implantando al negocio para que siga creciendo y no muera ante cualquier complicación, también Al Ries y Jack Trout (1993), mencionan 22 leyes inmutables del marketing, con el propósito de dar reglas como la publicidad para saber cómo llevar el marketing de una empresa para llegar a posicionarse. Kotler y Armstrong (2008) mencionan que el marketing mix son mecanismos de marketing tácticas y contables que son: producto, precio, plaza y promoción, que los negocios deben emplear para alcanzar un efecto positivo en el mercado meta. Para Kotler y Armstrong (2013) mencionan que posicionamiento es un planteamiento de una estrategia que va enfocado a las necesidades del público para que éste tome un lugar concreto y diferenciado. Todo ello, en concordancia a los productos que son de competencia en la mente de los consumidores al que se dirige. La investigación fue de tipo aplicada, la población fue 82 clientes y la muestra censal. Se utilizó el instrumento del cuestionario. Los resultados que se obtuvieron fue, el marketing mix tiene relación significativa con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019.
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