El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis fue determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019. Según Kotler (2010) El marketing 3.0 es la evolución del marketing 1.0 y 2.0, centrándose más en las personas. Implantando al negocio para que siga creciendo y no muera...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40924 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40924 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b37af36007e9b30e0ad7f31b334a8c20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40924 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019 |
title |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019 |
spellingShingle |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019 Cayo Gutierrez, Estefani Rosario Marketing mix Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019 |
title_full |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019 |
title_fullStr |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019 |
title_full_unstemmed |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019 |
title_sort |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019 |
author |
Cayo Gutierrez, Estefani Rosario |
author_facet |
Cayo Gutierrez, Estefani Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cayo Gutierrez, Estefani Rosario |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Posicionamiento (publicidad) |
topic |
Marketing mix Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la tesis fue determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019. Según Kotler (2010) El marketing 3.0 es la evolución del marketing 1.0 y 2.0, centrándose más en las personas. Implantando al negocio para que siga creciendo y no muera ante cualquier complicación, también Al Ries y Jack Trout (1993), mencionan 22 leyes inmutables del marketing, con el propósito de dar reglas como la publicidad para saber cómo llevar el marketing de una empresa para llegar a posicionarse. Kotler y Armstrong (2008) mencionan que el marketing mix son mecanismos de marketing tácticas y contables que son: producto, precio, plaza y promoción, que los negocios deben emplear para alcanzar un efecto positivo en el mercado meta. Para Kotler y Armstrong (2013) mencionan que posicionamiento es un planteamiento de una estrategia que va enfocado a las necesidades del público para que éste tome un lugar concreto y diferenciado. Todo ello, en concordancia a los productos que son de competencia en la mente de los consumidores al que se dirige. La investigación fue de tipo aplicada, la población fue 82 clientes y la muestra censal. Se utilizó el instrumento del cuestionario. Los resultados que se obtuvieron fue, el marketing mix tiene relación significativa con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-21T14:07:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-21T14:07:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40924 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40924 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/1/Cayo_GER.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/3/Cayo_GER.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/4/Cayo_GER.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 62abdec71d39f0599dae9e9dfe25bf40 ef7311e882a675417c306f11f08105ee 4a10078b5c4e5f0ca18235ec7040c32c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921463850696704 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioCayo Gutierrez, Estefani Rosario2020-02-21T14:07:44Z2020-02-21T14:07:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40924El objetivo de la tesis fue determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019. Según Kotler (2010) El marketing 3.0 es la evolución del marketing 1.0 y 2.0, centrándose más en las personas. Implantando al negocio para que siga creciendo y no muera ante cualquier complicación, también Al Ries y Jack Trout (1993), mencionan 22 leyes inmutables del marketing, con el propósito de dar reglas como la publicidad para saber cómo llevar el marketing de una empresa para llegar a posicionarse. Kotler y Armstrong (2008) mencionan que el marketing mix son mecanismos de marketing tácticas y contables que son: producto, precio, plaza y promoción, que los negocios deben emplear para alcanzar un efecto positivo en el mercado meta. Para Kotler y Armstrong (2013) mencionan que posicionamiento es un planteamiento de una estrategia que va enfocado a las necesidades del público para que éste tome un lugar concreto y diferenciado. Todo ello, en concordancia a los productos que son de competencia en la mente de los consumidores al que se dirige. La investigación fue de tipo aplicada, la población fue 82 clientes y la muestra censal. Se utilizó el instrumento del cuestionario. Los resultados que se obtuvieron fue, el marketing mix tiene relación significativa con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCayo_GER.pdfCayo_GER.pdfapplication/pdf3425157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/1/Cayo_GER.pdf62abdec71d39f0599dae9e9dfe25bf40MD51TEXTCayo_GER.pdf.txtCayo_GER.pdf.txtExtracted texttext/plain79520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/3/Cayo_GER.pdf.txtef7311e882a675417c306f11f08105eeMD53THUMBNAILCayo_GER.pdf.jpgCayo_GER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/4/Cayo_GER.pdf.jpg4a10078b5c4e5f0ca18235ec7040c32cMD5420.500.12692/40924oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/409242023-06-01 09:51:23.895Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).