El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis fue determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019. Según Kotler (2010) El marketing 3.0 es la evolución del marketing 1.0 y 2.0, centrándose más en las personas. Implantando al negocio para que siga creciendo y no muera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cayo Gutierrez, Estefani Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b37af36007e9b30e0ad7f31b334a8c20
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40924
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019
title El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019
spellingShingle El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019
Cayo Gutierrez, Estefani Rosario
Marketing mix
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019
title_full El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019
title_fullStr El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019
title_full_unstemmed El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019
title_sort El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019
author Cayo Gutierrez, Estefani Rosario
author_facet Cayo Gutierrez, Estefani Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cayo Gutierrez, Estefani Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento (publicidad)
topic Marketing mix
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la tesis fue determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019. Según Kotler (2010) El marketing 3.0 es la evolución del marketing 1.0 y 2.0, centrándose más en las personas. Implantando al negocio para que siga creciendo y no muera ante cualquier complicación, también Al Ries y Jack Trout (1993), mencionan 22 leyes inmutables del marketing, con el propósito de dar reglas como la publicidad para saber cómo llevar el marketing de una empresa para llegar a posicionarse. Kotler y Armstrong (2008) mencionan que el marketing mix son mecanismos de marketing tácticas y contables que son: producto, precio, plaza y promoción, que los negocios deben emplear para alcanzar un efecto positivo en el mercado meta. Para Kotler y Armstrong (2013) mencionan que posicionamiento es un planteamiento de una estrategia que va enfocado a las necesidades del público para que éste tome un lugar concreto y diferenciado. Todo ello, en concordancia a los productos que son de competencia en la mente de los consumidores al que se dirige. La investigación fue de tipo aplicada, la población fue 82 clientes y la muestra censal. Se utilizó el instrumento del cuestionario. Los resultados que se obtuvieron fue, el marketing mix tiene relación significativa con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-21T14:07:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-21T14:07:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40924
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40924
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/1/Cayo_GER.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/3/Cayo_GER.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/4/Cayo_GER.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
62abdec71d39f0599dae9e9dfe25bf40
ef7311e882a675417c306f11f08105ee
4a10078b5c4e5f0ca18235ec7040c32c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921463850696704
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioCayo Gutierrez, Estefani Rosario2020-02-21T14:07:44Z2020-02-21T14:07:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40924El objetivo de la tesis fue determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019. Según Kotler (2010) El marketing 3.0 es la evolución del marketing 1.0 y 2.0, centrándose más en las personas. Implantando al negocio para que siga creciendo y no muera ante cualquier complicación, también Al Ries y Jack Trout (1993), mencionan 22 leyes inmutables del marketing, con el propósito de dar reglas como la publicidad para saber cómo llevar el marketing de una empresa para llegar a posicionarse. Kotler y Armstrong (2008) mencionan que el marketing mix son mecanismos de marketing tácticas y contables que son: producto, precio, plaza y promoción, que los negocios deben emplear para alcanzar un efecto positivo en el mercado meta. Para Kotler y Armstrong (2013) mencionan que posicionamiento es un planteamiento de una estrategia que va enfocado a las necesidades del público para que éste tome un lugar concreto y diferenciado. Todo ello, en concordancia a los productos que son de competencia en la mente de los consumidores al que se dirige. La investigación fue de tipo aplicada, la población fue 82 clientes y la muestra censal. Se utilizó el instrumento del cuestionario. Los resultados que se obtuvieron fue, el marketing mix tiene relación significativa con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCayo_GER.pdfCayo_GER.pdfapplication/pdf3425157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/1/Cayo_GER.pdf62abdec71d39f0599dae9e9dfe25bf40MD51TEXTCayo_GER.pdf.txtCayo_GER.pdf.txtExtracted texttext/plain79520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/3/Cayo_GER.pdf.txtef7311e882a675417c306f11f08105eeMD53THUMBNAILCayo_GER.pdf.jpgCayo_GER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40924/4/Cayo_GER.pdf.jpg4a10078b5c4e5f0ca18235ec7040c32cMD5420.500.12692/40924oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/409242023-06-01 09:51:23.895Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).