Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación buscó resaltar la importancia del Marketing de Servicios y sus dimensiones para poder analizarlas y trabajarlas independientemente; luego realizó estrategias para poder llegar a posicionar el restaurante “Durísimo” en San Martin de Porres. Este trabajo tuvo por o...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Gonzales, Norberto Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36107
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación buscó resaltar la importancia del Marketing de Servicios y sus dimensiones para poder analizarlas y trabajarlas independientemente; luego realizó estrategias para poder llegar a posicionar el restaurante “Durísimo” en San Martin de Porres. Este trabajo tuvo por objetivo determinar la relación entre Marketing de servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018. La primera variable Marketing de Servicios estuvo constituida por 7 dimensiones: Producto, Precio, Plaza, Promoción, Procesos, Physical Evidence, Persona; la segunda variable Posicionamiento estuvo constituida por 6 dimensiones: Características del Producto, Precio/Calidad, Respecto al Uso, Orientación al Usuario, Estilo de Vida, Relación a la Competencia. La población estuvo constituida por 414,779 habitantes del distrito de San Martin de Porres, la muestra fue hallada con la fórmula de muestra finita la cual arrojó una muestra de 384 habitantes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que estuvo constituida por 24 preguntas en la escala de LIKERT, y los cuestionarios fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS 23. Según los resultados obtenidos del estudio arrojó una significancia de “0”, la hipótesis nula se rechazó y se aceptó la hipótesis alterna, es decir el Marketing de Servicios se relaciona con el Posicionamiento del Restaurante “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018 y el grado de correlación fue de 0,478 se pudo determinar que es débil (Valor entre 0,26-0,50), de acuerdo a la tabla de significancia de Rho Spearman.
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