Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación es determinar que estrategias de marketing digital se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento del restaurante “La Bocca” en la ciudad de Piura. En el plano metodológico, la investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo, con enfoque mixto,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: González Jaramillo, Susan Gabriela, Vivas Raygada, Vivyam del Socorro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97606
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de esta investigación es determinar que estrategias de marketing digital se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento del restaurante “La Bocca” en la ciudad de Piura. En el plano metodológico, la investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo, con enfoque mixto, para obtener la información se aplicó una encuesta sobre una muestra de 361 clientes del restaurante, también se aplicaron las técnicas de la entrevista y la revisión documentaria. Técnica de la encuesta, entrevista y análisis documental. Entre las principales conclusiones del estudio se determinó que las redes sociales son el medio de información más difundido entre los usuarios y consumidores, siendo Facebook la red social de mayor uso; se determinó que el empleo de formatos digitales es nulo, denotando en este aspecto un nivel de desconocimiento por parte de la gerencia del restaurante. Las características del posicionamiento del restaurante son bastante aceptables en todos los aspectos como en el servicio de atención, la infraestructura física del local, la calidad de los platos y el nivel de los precios de venta. Se reconoce también que el posicionamiento de la marca “La Bocca” es bueno con respecto a otras de la competencia; en estas condiciones se determina que es factible la propuesta de diseño de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante.
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