Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación surge con necesidad de poder desarrollar una evaluación de las estrategias de promoción para mejorar los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, ya que en la actualidad el distrito de Pachacamac cuenta con muchos restaurantes campestres que no aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oliva Torres, Alenka del Maar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54515
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54515
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Restaurantes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4f5871a15816b0cca9764779a9775c63
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54515
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019
title Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019
spellingShingle Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019
Oliva Torres, Alenka del Maar
Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Restaurantes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019
title_full Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019
title_fullStr Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019
title_full_unstemmed Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019
title_sort Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019
author Oliva Torres, Alenka del Maar
author_facet Oliva Torres, Alenka del Maar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.author.fl_str_mv Oliva Torres, Alenka del Maar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Restaurantes - Marketing
topic Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Restaurantes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación surge con necesidad de poder desarrollar una evaluación de las estrategias de promoción para mejorar los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, ya que en la actualidad el distrito de Pachacamac cuenta con muchos restaurantes campestres que no aplican lo que hoy en día llamamos marketing para poder promocionar o vender el producto y a lo largo serán afectados por los ingresos. Mi objetivo es evaluar las estrategias de promoción que se utilizan en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, 2019 Los instrumentos de recolección de datos utilizados en el presente proyecto de investigación fueron de entrevistas a los dueños de los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, en lo cual puede hacer mi evaluación, para poder realizar las preguntas y así obtenermis resultados por las entrevistas. En lo cual, los siguientes resultados fueron realizados por cada categoría y subcategoría y se obtuvieron respuestas en lo cual se necesitan trabajar en ello, para poder mejorar y así mismo puedan captar clientes. La presente investigación tiene por tipo de estudio es descriptiva aplicada, ya que se busca recopilar teorías de autores reconocidos en los antecedentes o estrategias de promoción. Por otra parte, presenta un enfoque cualitativo, ya que en este caso se buscó ver cuáles son las estrategias de promoción en los restaurantes campestres. Por último, el diseño de Investigación es fenomenología porque se puede analizar las experiencias y percepciones de las demás personas respecto a las estrategias de promoción e los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-10T20:53:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-10T20:53:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54515
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54515
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/1/Oliva_TADM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/2/Oliva_TADM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/4/Oliva_TADM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/6/Oliva_TADM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/5/Oliva_TADM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/7/Oliva_TADM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a141a8d7591f1ae60348090c65aa7d08
e36c0607b53a8d6ad210269e11aa77f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c306a220e72796826770e38db8f0c35e
9577083ac56516c502f869facd4c5a0a
8e7c737d33d1a6fb3f6f1fa3367c5750
eb15392e99b3717a795709e68f681867
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921278155227136
spelling Velásquez Viloche, Leli VioletaOliva Torres, Alenka del Maar2021-03-10T20:53:57Z2021-03-10T20:53:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54515El presente proyecto de investigación surge con necesidad de poder desarrollar una evaluación de las estrategias de promoción para mejorar los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, ya que en la actualidad el distrito de Pachacamac cuenta con muchos restaurantes campestres que no aplican lo que hoy en día llamamos marketing para poder promocionar o vender el producto y a lo largo serán afectados por los ingresos. Mi objetivo es evaluar las estrategias de promoción que se utilizan en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, 2019 Los instrumentos de recolección de datos utilizados en el presente proyecto de investigación fueron de entrevistas a los dueños de los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, en lo cual puede hacer mi evaluación, para poder realizar las preguntas y así obtenermis resultados por las entrevistas. En lo cual, los siguientes resultados fueron realizados por cada categoría y subcategoría y se obtuvieron respuestas en lo cual se necesitan trabajar en ello, para poder mejorar y así mismo puedan captar clientes. La presente investigación tiene por tipo de estudio es descriptiva aplicada, ya que se busca recopilar teorías de autores reconocidos en los antecedentes o estrategias de promoción. Por otra parte, presenta un enfoque cualitativo, ya que en este caso se buscó ver cuáles son las estrategias de promoción en los restaurantes campestres. Por último, el diseño de Investigación es fenomenología porque se puede analizar las experiencias y percepciones de las demás personas respecto a las estrategias de promoción e los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing - PlanificaciónRestaurantes - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería18217577https://orcid.org/0000-0001-9985-034475268094014086Ruiz Palacios, Miguel AngelTovar Zacarías, CarlosVelásquez Viloche, Leli Violetahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOliva_TADM-SD.pdfOliva_TADM-SD.pdfapplication/pdf4328881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/1/Oliva_TADM-SD.pdfa141a8d7591f1ae60348090c65aa7d08MD51Oliva_TADM.pdfOliva_TADM.pdfapplication/pdf5265945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/2/Oliva_TADM.pdfe36c0607b53a8d6ad210269e11aa77f0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOliva_TADM-SD.pdf.txtOliva_TADM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/4/Oliva_TADM-SD.pdf.txtc306a220e72796826770e38db8f0c35eMD54Oliva_TADM.pdf.txtOliva_TADM.pdf.txtExtracted texttext/plain117644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/6/Oliva_TADM.pdf.txt9577083ac56516c502f869facd4c5a0aMD56THUMBNAILOliva_TADM-SD.pdf.jpgOliva_TADM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/5/Oliva_TADM-SD.pdf.jpg8e7c737d33d1a6fb3f6f1fa3367c5750MD55Oliva_TADM.pdf.jpgOliva_TADM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/7/Oliva_TADM.pdf.jpgeb15392e99b3717a795709e68f681867MD5720.500.12692/54515oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/545152021-03-10 16:15:53.969Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).