Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación surge con necesidad de poder desarrollar una evaluación de las estrategias de promoción para mejorar los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, ya que en la actualidad el distrito de Pachacamac cuenta con muchos restaurantes campestres que no aplica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54515 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54515 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Marketing - Planificación Restaurantes - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4f5871a15816b0cca9764779a9775c63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54515 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019 |
title |
Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019 |
spellingShingle |
Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019 Oliva Torres, Alenka del Maar Planificación estratégica Marketing - Planificación Restaurantes - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019 |
title_full |
Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019 |
title_fullStr |
Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019 |
title_full_unstemmed |
Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019 |
title_sort |
Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019 |
author |
Oliva Torres, Alenka del Maar |
author_facet |
Oliva Torres, Alenka del Maar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velásquez Viloche, Leli Violeta |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oliva Torres, Alenka del Maar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing - Planificación Restaurantes - Marketing |
topic |
Planificación estratégica Marketing - Planificación Restaurantes - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto de investigación surge con necesidad de poder desarrollar una evaluación de las estrategias de promoción para mejorar los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, ya que en la actualidad el distrito de Pachacamac cuenta con muchos restaurantes campestres que no aplican lo que hoy en día llamamos marketing para poder promocionar o vender el producto y a lo largo serán afectados por los ingresos. Mi objetivo es evaluar las estrategias de promoción que se utilizan en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, 2019 Los instrumentos de recolección de datos utilizados en el presente proyecto de investigación fueron de entrevistas a los dueños de los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, en lo cual puede hacer mi evaluación, para poder realizar las preguntas y así obtenermis resultados por las entrevistas. En lo cual, los siguientes resultados fueron realizados por cada categoría y subcategoría y se obtuvieron respuestas en lo cual se necesitan trabajar en ello, para poder mejorar y así mismo puedan captar clientes. La presente investigación tiene por tipo de estudio es descriptiva aplicada, ya que se busca recopilar teorías de autores reconocidos en los antecedentes o estrategias de promoción. Por otra parte, presenta un enfoque cualitativo, ya que en este caso se buscó ver cuáles son las estrategias de promoción en los restaurantes campestres. Por último, el diseño de Investigación es fenomenología porque se puede analizar las experiencias y percepciones de las demás personas respecto a las estrategias de promoción e los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-10T20:53:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-10T20:53:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54515 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54515 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/1/Oliva_TADM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/2/Oliva_TADM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/4/Oliva_TADM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/6/Oliva_TADM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/5/Oliva_TADM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/7/Oliva_TADM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a141a8d7591f1ae60348090c65aa7d08 e36c0607b53a8d6ad210269e11aa77f0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c306a220e72796826770e38db8f0c35e 9577083ac56516c502f869facd4c5a0a 8e7c737d33d1a6fb3f6f1fa3367c5750 eb15392e99b3717a795709e68f681867 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921278155227136 |
spelling |
Velásquez Viloche, Leli VioletaOliva Torres, Alenka del Maar2021-03-10T20:53:57Z2021-03-10T20:53:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54515El presente proyecto de investigación surge con necesidad de poder desarrollar una evaluación de las estrategias de promoción para mejorar los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, ya que en la actualidad el distrito de Pachacamac cuenta con muchos restaurantes campestres que no aplican lo que hoy en día llamamos marketing para poder promocionar o vender el producto y a lo largo serán afectados por los ingresos. Mi objetivo es evaluar las estrategias de promoción que se utilizan en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, 2019 Los instrumentos de recolección de datos utilizados en el presente proyecto de investigación fueron de entrevistas a los dueños de los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac, en lo cual puede hacer mi evaluación, para poder realizar las preguntas y así obtenermis resultados por las entrevistas. En lo cual, los siguientes resultados fueron realizados por cada categoría y subcategoría y se obtuvieron respuestas en lo cual se necesitan trabajar en ello, para poder mejorar y así mismo puedan captar clientes. La presente investigación tiene por tipo de estudio es descriptiva aplicada, ya que se busca recopilar teorías de autores reconocidos en los antecedentes o estrategias de promoción. Por otra parte, presenta un enfoque cualitativo, ya que en este caso se buscó ver cuáles son las estrategias de promoción en los restaurantes campestres. Por último, el diseño de Investigación es fenomenología porque se puede analizar las experiencias y percepciones de las demás personas respecto a las estrategias de promoción e los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing - PlanificaciónRestaurantes - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de las estrategias de promoción en los restaurantes campestres del distrito de Pachacamac – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería18217577https://orcid.org/0000-0001-9985-034475268094014086Ruiz Palacios, Miguel AngelTovar Zacarías, CarlosVelásquez Viloche, Leli Violetahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOliva_TADM-SD.pdfOliva_TADM-SD.pdfapplication/pdf4328881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/1/Oliva_TADM-SD.pdfa141a8d7591f1ae60348090c65aa7d08MD51Oliva_TADM.pdfOliva_TADM.pdfapplication/pdf5265945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/2/Oliva_TADM.pdfe36c0607b53a8d6ad210269e11aa77f0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOliva_TADM-SD.pdf.txtOliva_TADM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/4/Oliva_TADM-SD.pdf.txtc306a220e72796826770e38db8f0c35eMD54Oliva_TADM.pdf.txtOliva_TADM.pdf.txtExtracted texttext/plain117644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/6/Oliva_TADM.pdf.txt9577083ac56516c502f869facd4c5a0aMD56THUMBNAILOliva_TADM-SD.pdf.jpgOliva_TADM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/5/Oliva_TADM-SD.pdf.jpg8e7c737d33d1a6fb3f6f1fa3367c5750MD55Oliva_TADM.pdf.jpgOliva_TADM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54515/7/Oliva_TADM.pdf.jpgeb15392e99b3717a795709e68f681867MD5720.500.12692/54515oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/545152021-03-10 16:15:53.969Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).