Influencia de la plataforma virtual classroom en el aprendizaje por competencias del curso de informática en estudiantes, CETPRO PÚBLICO HUARAL – Huaral, 2021

Descripción del Articulo

vEl trabajo de investigación titulado “Influencia de la Plataforma Virtual Classroom para el aprendizaje por competencias del curso de informática en estudiantes, CETPRO PÚBLICO HUARAL – Huaral, 2021”, en el cual se utilizó la plataforma virtual Classroom como una alternativa de solución a la suspen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Yábar, Osman Antoni
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma virtual Classroom
Aprendizaje por competencias
CETPRO
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:vEl trabajo de investigación titulado “Influencia de la Plataforma Virtual Classroom para el aprendizaje por competencias del curso de informática en estudiantes, CETPRO PÚBLICO HUARAL – Huaral, 2021”, en el cual se utilizó la plataforma virtual Classroom como una alternativa de solución a la suspensión de las clases presenciales a causa de la pandemia por coronavirus (COVID-19), poniendo en marcha las sesiones sobre esta herramienta potente creada por la empresa GOOGLE, para afianzar la asimilación de los aprendizajes por competencias en el curso de informática en estudiantes del CETPRO PUBLICO Huaral. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. Siendo del tipo aplicada con un diseño pre experimental. El objetivo fue determinar la influencia de la plataforma virtual Classroom en el aprendizaje por competencias en el curso de informática en los estudiantes del CETPRO Público Huaral. Concluyéndose que la plataforma virtual Classroom ejerce una influencia favorable en el aprendizaje por competencias del curso de informática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).