Competencias digitales y teletrabajo de un call center, Independencia, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación se planteó como objetivo analizar la relación entre las competencias digitales y el teletrabajo (y sus dimensiones, fluidez tecnológica, aprendizaje – conocimiento, ciudadanía digital, identificación, planificación del programa, implicación del personal, implementación y control)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Canales, Ricardo Eusebio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias profesionales
Teletrabajo
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4cc700a0b5eb7638dfe93750e33d7ea0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93848
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Competencias digitales y teletrabajo de un call center, Independencia, 2022
title Competencias digitales y teletrabajo de un call center, Independencia, 2022
spellingShingle Competencias digitales y teletrabajo de un call center, Independencia, 2022
Villegas Canales, Ricardo Eusebio
Competencias profesionales
Teletrabajo
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Competencias digitales y teletrabajo de un call center, Independencia, 2022
title_full Competencias digitales y teletrabajo de un call center, Independencia, 2022
title_fullStr Competencias digitales y teletrabajo de un call center, Independencia, 2022
title_full_unstemmed Competencias digitales y teletrabajo de un call center, Independencia, 2022
title_sort Competencias digitales y teletrabajo de un call center, Independencia, 2022
author Villegas Canales, Ricardo Eusebio
author_facet Villegas Canales, Ricardo Eusebio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Villegas Canales, Ricardo Eusebio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencias profesionales
Teletrabajo
Gestión de procesos
topic Competencias profesionales
Teletrabajo
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación se planteó como objetivo analizar la relación entre las competencias digitales y el teletrabajo (y sus dimensiones, fluidez tecnológica, aprendizaje – conocimiento, ciudadanía digital, identificación, planificación del programa, implicación del personal, implementación y control) de un call center, Independencia, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 60 colaboradores de la empresa estudiada. Su muestra fue de 60 colaboradores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 18 ítems, el cual fue validado cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,926 alfa de Cronbach general. Se obtuvieron datos resultados de prueba de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que la relación de las competencias digitales y el teletrabajo de un call center, Independencia, 2022 (sig. =0,000; r =0,674).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-02T14:59:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-02T14:59:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93848
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93848
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/4/Villegas_CRE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/5/Villegas_CRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/6/Villegas_CRE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/8/Villegas_CRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/7/Villegas_CRE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/9/Villegas_CRE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 36173187415d8c23c1341923ef791d4e
51b2148f2e9ec6dc44fca9cbeb53a89f
25debbbf747345927c341d4369a0a598
cd4863faf2ffe503e851a43944592148
ff76accbb4fd4f6351db9584262152a5
4fd1e746141c03ba198394735a2f586f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923305558048768
spelling Fernández Bedoya, Víctor HugoVillegas Canales, Ricardo Eusebio2022-09-02T14:59:55Z2022-09-02T14:59:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93848Esta investigación se planteó como objetivo analizar la relación entre las competencias digitales y el teletrabajo (y sus dimensiones, fluidez tecnológica, aprendizaje – conocimiento, ciudadanía digital, identificación, planificación del programa, implicación del personal, implementación y control) de un call center, Independencia, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 60 colaboradores de la empresa estudiada. Su muestra fue de 60 colaboradores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 18 ítems, el cual fue validado cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,926 alfa de Cronbach general. Se obtuvieron datos resultados de prueba de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que la relación de las competencias digitales y el teletrabajo de un call center, Independencia, 2022 (sig. =0,000; r =0,674).Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencias profesionalesTeletrabajoGestión de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Competencias digitales y teletrabajo de un call center, Independencia, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647774032392413016Castillon Matos, Ovidio JulianQuispetira Mosquera, Susan GladysFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillegas_CRE-SD.pdfVillegas_CRE-SD.pdfapplication/pdf2203555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/4/Villegas_CRE-SD.pdf36173187415d8c23c1341923ef791d4eMD54Villegas_CRE.pdfVillegas_CRE.pdfapplication/pdf3678035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/5/Villegas_CRE.pdf51b2148f2e9ec6dc44fca9cbeb53a89fMD55TEXTVillegas_CRE-SD.pdf.txtVillegas_CRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain157812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/6/Villegas_CRE-SD.pdf.txt25debbbf747345927c341d4369a0a598MD56Villegas_CRE.pdf.txtVillegas_CRE.pdf.txtExtracted texttext/plain162590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/8/Villegas_CRE.pdf.txtcd4863faf2ffe503e851a43944592148MD58THUMBNAILVillegas_CRE-SD.pdf.jpgVillegas_CRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/7/Villegas_CRE-SD.pdf.jpgff76accbb4fd4f6351db9584262152a5MD57Villegas_CRE.pdf.jpgVillegas_CRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/9/Villegas_CRE.pdf.jpg4fd1e746141c03ba198394735a2f586fMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93848/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/93848oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/938482023-02-09 22:14:14.402Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814839
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).