Competencias digitales y teletrabajo de un call center, Independencia, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación se planteó como objetivo analizar la relación entre las competencias digitales y el teletrabajo (y sus dimensiones, fluidez tecnológica, aprendizaje – conocimiento, ciudadanía digital, identificación, planificación del programa, implicación del personal, implementación y control)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Canales, Ricardo Eusebio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias profesionales
Teletrabajo
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación se planteó como objetivo analizar la relación entre las competencias digitales y el teletrabajo (y sus dimensiones, fluidez tecnológica, aprendizaje – conocimiento, ciudadanía digital, identificación, planificación del programa, implicación del personal, implementación y control) de un call center, Independencia, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 60 colaboradores de la empresa estudiada. Su muestra fue de 60 colaboradores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 18 ítems, el cual fue validado cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,926 alfa de Cronbach general. Se obtuvieron datos resultados de prueba de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que la relación de las competencias digitales y el teletrabajo de un call center, Independencia, 2022 (sig. =0,000; r =0,674).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).