Marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. Tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre el marketing Odontológico y el Posici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yarma Flores, Gladys Medalin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El marketing Odontológico
Posicionamiento de Mercado
Clínica Dental Sonrisas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_4bdd47288e0a396ad5b3e591dd855ad6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29760
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
title Marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
spellingShingle Marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
Yarma Flores, Gladys Medalin
El marketing Odontológico
Posicionamiento de Mercado
Clínica Dental Sonrisas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
title_full Marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
title_fullStr Marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
title_full_unstemmed Marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
title_sort Marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
author Yarma Flores, Gladys Medalin
author_facet Yarma Flores, Gladys Medalin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.author.fl_str_mv Yarma Flores, Gladys Medalin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv El marketing Odontológico
Posicionamiento de Mercado
Clínica Dental Sonrisas
topic El marketing Odontológico
Posicionamiento de Mercado
Clínica Dental Sonrisas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación titulado: el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. Tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018? y como objetivo general determinar el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. En cuanto a la metodología, el trabajo de investigación fue básico. El nivel fue descriptivo, correlacional y el diseño fue no experimental de corte transversal. La población fue delimitada por pacientes mayores de edad que fueron atendidos en la clínica dental sonrisas del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. La población censal es equivalente a 120 pacientes. El enfoque de investigación fue cuantitativo, con respecto a los instrumentos, se utilizaron dos cuestionarios para marketing dental y posicionamiento de mercado para la recolección de El resultado más importante encontrado en este trabajo de investigación fue que existe relación significativa entre el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018; comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0,464 y una significación de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel moderada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-19T21:02:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-19T21:02:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29760
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29760
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29760/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29760/1/Yarma_FG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29760/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29760/4/Yarma_FG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29760/5/Yarma_FG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
06a5398b6887101eb46a1b1057cc5da9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
917c1c3b94e064bcf30ba04fb6f3abdd
c17d52d8e6d26fc393f960806e97dd3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921311842828288
spelling Rivera Arellano, Edith GisselaYarma Flores, Gladys Medalin2019-03-19T21:02:50Z2019-03-19T21:02:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29760El presente trabajo de investigación titulado: el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. Tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018? y como objetivo general determinar el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. En cuanto a la metodología, el trabajo de investigación fue básico. El nivel fue descriptivo, correlacional y el diseño fue no experimental de corte transversal. La población fue delimitada por pacientes mayores de edad que fueron atendidos en la clínica dental sonrisas del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. La población censal es equivalente a 120 pacientes. El enfoque de investigación fue cuantitativo, con respecto a los instrumentos, se utilizaron dos cuestionarios para marketing dental y posicionamiento de mercado para la recolección de El resultado más importante encontrado en este trabajo de investigación fue que existe relación significativa entre el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018; comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0,464 y una significación de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel moderada.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGestión en los servicios de la saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEl marketing OdontológicoPosicionamiento de MercadoClínica Dental Sonrisashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29760/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALYarma_FG.pdfYarma_FG.pdfapplication/pdf6831393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29760/1/Yarma_FG.pdf06a5398b6887101eb46a1b1057cc5da9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29760/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYarma_FG.pdf.txtYarma_FG.pdf.txtExtracted texttext/plain187365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29760/4/Yarma_FG.pdf.txt917c1c3b94e064bcf30ba04fb6f3abddMD54THUMBNAILYarma_FG.pdf.jpgYarma_FG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29760/5/Yarma_FG.pdf.jpgc17d52d8e6d26fc393f960806e97dd3dMD5520.500.12692/29760oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/297602019-07-13 10:22:15.078Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).