Marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. Tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre el marketing Odontológico y el Posici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yarma Flores, Gladys Medalin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El marketing Odontológico
Posicionamiento de Mercado
Clínica Dental Sonrisas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. Tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018? y como objetivo general determinar el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. En cuanto a la metodología, el trabajo de investigación fue básico. El nivel fue descriptivo, correlacional y el diseño fue no experimental de corte transversal. La población fue delimitada por pacientes mayores de edad que fueron atendidos en la clínica dental sonrisas del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. La población censal es equivalente a 120 pacientes. El enfoque de investigación fue cuantitativo, con respecto a los instrumentos, se utilizaron dos cuestionarios para marketing dental y posicionamiento de mercado para la recolección de El resultado más importante encontrado en este trabajo de investigación fue que existe relación significativa entre el marketing Odontológico y el Posicionamiento de Mercado de la Clínica Dental Sonrisas, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018; comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0,464 y una significación de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).