Exportación Completada — 

Impacto de las plataformas virtuales en el aprendizaje significativo en residentes de radiología de un Hospital Nacional - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza el impacto de las plataformas virtuales en el aprendizaje significativo de los residentes de radiología de un Hospital Nacional – 2022. La metodología de la investigación se guio a través de un enfoque cualitativo, básico, descriptivo; la muestra se aplicó a 06 trab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguero Otayza, Rosa Teresa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas virtuales
Aprendizaje significativo
Radiología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación analiza el impacto de las plataformas virtuales en el aprendizaje significativo de los residentes de radiología de un Hospital Nacional – 2022. La metodología de la investigación se guio a través de un enfoque cualitativo, básico, descriptivo; la muestra se aplicó a 06 trabajadores del equipo del área de radiología de un Hospital Nacional, aplicándose la entrevista como herramienta de recolección de datos. Los resultados precisan que, existe un buen manejo de equipos tecnológicos que se incrementó de forma gradual; no obstante, se presenta diferentes problemas con los dispositivos utilizados. Asimismo, no todo es negativo, el uso de la tecnología es muy acertada para el logro de un aprendizaje significativo en residentes de radiología, quienes prefieren un aprendizaje de forma virtual por los beneficios que ofrece. Se concluye que las plataformas virtuales impactan de forma favorable en el aprendizaje significativo de los residentes de radiología debido a su facilidad de uso y a que permite la retroalimentación ilimitada el cuál es un factor primordial en el aprendizaje significativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).